Por que tanta diferencia de precio entre tiendas para una epi sheraton?

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 20/01/2009
Saludos a todos, este es mi primer mensaje, y quisiera plantear una duda:

El caso es que voy a comprarme una nueva guitarra, una epiphone sheraton II, y comprarla en una tienda alemana.

El caso es que, mirando entre thomann y musicstore, la diferencia de precio entre ambas es de casi 100€, cosa que no me explico aqui dejo los enlaces:

EPIPHONE SHERATON II VS - Thomann Cyberstore Español

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Epiphone-Sheraton-II-Vintage-Sunburst-Semi-Solid/art-GIT0000821-003

Hay algo que se me escape? por que no parecen tener diferencia alguna, quiza no haya mirado bien, alguien podria dar una explicacion?
Y aparte, otromas por mera curiosidad, en ambos el color pone "vintage sunburst" pero...se ve claro q no son iguales, uno es mas oscuro q otro...veo un poco raro q dos colores distintos sean nombrados iguales no?

eso es todo, saludos a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 20/01/2009
Mh, la diferencia no llega a los 60€, que en una guitarra de ese precio tampoco es tan exagerada.
Sobre el color, no tiene nada que ver, es el mismo. La diferencia radica en el contraste de las fotos, no en el color de la guitarra en si.
Subir
marcos_keith
#3 por marcos_keith el 21/01/2009
En realidad el precio es mayor, el precio desde la tienda para españa es de466€ no se por que habre puesto la direccion de la tienda para alemania que pone que es mayor(miradlo si eso)
y lo del color...no entiendo bien...se ve claro que no son iguales...
Subir
frasco
#4 por frasco el 21/01/2009
ese modelo creo que solo se comercializa en tres colores.
Vs, Na y Eb

por tanto debe ser la foto la que cambie el tono.

Pd.- he mirado en la tienda "para españa" y sigue siendo una diferencia de 60 loros.

:saludo:
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 21/01/2009
marcos_keith escribió:
En realidad el precio es mayor, el precio desde la tienda para españa es de466€ no se por que habre puesto la direccion de la tienda para alemania que pone que es mayor(miradlo si eso)
y lo del color...no entiendo bien...se ve claro que no son iguales...



Si yo te hago una foto en escala de grises no significa que tu seas gris ¿verdad? Eso es lo mismo. Una foto tiene los colores mas saturados que otra. Solo hay que saber cual se acerca mas al color real de la guitarra.
Subir
marcos_keith
#6 por marcos_keith el 21/01/2009
Pues viendo videos...en youtube hay gente con esa guitarra en ambos tonos de sunburst...por lo que si parece que existen ambos colores, no es anda de la foto.
En cualquier caso no es algo importante...era mera curiosidad, ambos colores me gustan mucho era mas bien para saber cual iba a venirme.
Gracias

PD: pues yo no lo entiendo pero el precio en thomann que me viene es de 555 y en musicstore 466...eso son mas de 60 €...es que un colega quiere pedirsealgo que solo venden en thomann parece ser...y por eso preferia esa tienda...pero si no creo que comprendera que no lo pida ahi

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo