Diferencia precio guitarra Alhambra

Ulyses2
#1 por Ulyses2 el 10/01/2023
Hola.
He vendido unas guitarras para comprarme la Alhambra línea profesional.
Mi sorpresa es que al mirar de comprarla directamente en la página de Alhambra guitarras la diferencia con las tiendas puede ir de 767 € a 476 €.
Como puede haber tanta diferencia comprándola directamente al fabricante.
Cuando uno tiene cierta edad le gusta que lo traten con el mismo respeto que demuestra.
Mande un correo a Alhambra preguntando porque vendían tan caro y no se han dignado a contestar.
Eso me hace dudar y pensar en otra marca., si no son capaces de contestar a esto que harán si surge un problema con la guitarra.
El motivo es que al comprar en tienda no sabes el tiempo que llevan en exposición, la gente que las ha probado y tener que empezar cambiando cuerdas.
Aprovecho para preguntar que opináis del modelo premier pro Madagascar y del modelo línea profesional.
Subir
1
Jureweah
#2 por Jureweah el 10/01/2023
Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Mi sorpresa es que al mirar de comprarla directamente en la página de Alhambra guitarras la diferencia con las tiendas puede ir de 767 € a 476 €.
Como puede haber tanta diferencia comprándola directamente al fabricante.

Si el fabricante no vendiese directamente más caro, estaría haciendo competencia a sus distribuidoras y puntos finales de venta.

La tendencia de cara al futuro puede que vaya hacia una venta directamente desde el fabricante... hay mucho mercado online y se podrían saltar esos eslabones... para bien o para mal.

Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Cuando uno tiene cierta edad le gusta que lo traten con el mismo respeto que demuestra

Que tiene que ver el respeto aquí.

Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Mande un correo a Alhambra preguntando porque vendían tan caro y no se han dignado a contestar

Con el respeto que usted muestra, no me extraña.

Vamos a solicitar, que solicitar... exigir entre todos que Alhambra disponga de un trabajador de su fábrica para atender a las dudas del Sr. Juan Emilio Pascual Borland. Menuda desfachatez... intolerable.
Subir
7
lutop
#3 por lutop el 10/01/2023
Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Como puede haber tanta diferencia comprándola directamente al fabricante.

El problema tiene facil solucion, comprala en una tienda si te sale mas barato.

Normalment los fabricantes que venden directo lo hacen utilizando el precio "oficial" de catalogo del producto, que es el que recomiendan a las tiendas para vender al publico, y lo hacen asi para no hacerles la competencia. Luego las tiendas puedes hacer descuentos adicionales, etc... de aqui que pueda estar mas barato.

Esto no solo pasa con guitarras, sino con la mayoria de productos.
Subir
2
manuelr
#4 por manuelr el 10/01/2023
La Línea Profesional es una guitarra clásica muy buena con maderas de calidad (cedro/palorrosa de la India) y un mástil comodísimo, es de nivel aunque sea de fabricación semiartesanal. En mi caso siempre he querido una clásica de altos vuelos pero entre que te piden demasiado para lo que son y que me pongo a tocarla se me pasan las ganas. Vale mucho la pena. Los alumnos de Conservatorio de cursos altos usan este modelo para completar sus estudios de música lo cual dice mucho.

En caso de que te la compres no olvides de pedir a Alhambra la tarjeta que acredita su autenticidad.
Subir
1
Ulyses2
#5 por Ulyses2 el 10/01/2023
En respuesta a Jureweah.
O eres trabajador de Alhambra o te pagan por ello, das a entender que he cometido una falta de respeto, cual y a quien.
Primero si no van a responder que no tengan un e-mail de atención al cliente.
Segundo no hablo de que hagan competencia a sus distribuidores, si n de una diferencia demencial.
En cabreo con el que respondes es más que sospechoso.
No vuelvas a decir que he faltado el respeto a nadie cuando es mentirá, les indique que se la quería comprar directamente a ellos que me explicaran el porque de la diferencia para saber si me convenía comprársela directamente.
Doy por finalizado el tema.
Subir
1
Ulyses2
#6 por Ulyses2 el 10/01/2023
acabo de recibir un correo de Alhambra comunicándome que no vende directamente al publico.
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 10/01/2023
Juan Emilio Pascual Borland escribió:

O eres trabajador de Alhambra o te pagan por ello, das a entender que he cometido una falta de respeto, cual y a quien.


Y la has cometido. :arbitro:

Has expresado una duda como una certeza hablando del negocio de un tercero, asegurando que no te daban respuesta y poniendo en duda su servicio de atención al cliente.

Sí, es una falta de respeto hacia una empresa de la que viven varias familias, cuando todo parte de una confusión tuya.

Lo mínimo sería pedir disculpas, no pasar al contraataque. :tomatazos:
Subir
1
Ulyses2
#8 por Ulyses2 el 10/01/2023
Paso de ti pareces un troll.
Subir
1
Sandman
#9 por Sandman el 10/01/2023
Oye, que yo no soy el que tiene un anuncio de una Tribute por 85.000€.

A ver quién va a ser el troll...:risa:
Subir
2
Jureweah
#10 por Jureweah el 10/01/2023
Juan Emilio Pascual Borland escribió:
Paso de ti pareces un troll.


Sandman escribió:
Oye, que yo no soy el que tiene un anuncio de una Tribute por 85.000€.
A ver quién va a ser el troll...


2ac9cdd8ab886852f4334124baeea-2852722.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
FXlN_D3XwAcQ93C.jpeg
Subir
3
Josué RG
#11 por Josué RG el 10/01/2023
La hostia... un troll el amigo Sandman... lo que hay que leer!!!...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo