¿Qué tan desgastado tenes el oido?

jara
#37 por jara el 11/01/2008
seguro que tambien influye el tipo de altavoces porque no todos los altavoces pueden reproducir a tan alta freqüencia


o todos los altavoces lo pueden reproducir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rayn
#38 por rayn el 10/03/2008
Jara escribió:
seguro que tambien influye el tipo de altavoces porque no todos los altavoces pueden reproducir a tan alta freqüencia


o todos los altavoces lo pueden reproducir?


eso espero xke estoy deprimido, con 15 años (20 en junio) que solo llegue a 14,9Hz uff...
Subir
nachofr7
#39 por nachofr7 el 10/03/2008
Buenas, un pequeño apunte técnico. Si es cierto lo que ha dicho trino, también lo es que dependiendo de las frecuencias que sea capaz de reproducir nuestro ordenador/altavoces/equipo de música, aun que tengamos el oído de un murciélago no conseguiremos oir nada. Así que este test, considero que solo puede hacerse con el equipo adecuado (cabinas insonorizadas con generadores de frecuencia que hay en clínicas de revisiones medicas)

No se que pensaréis al respecto....

Saludos

Nacho
Subir
vijavi
#40 por vijavi el 10/03/2008
nachofr7 escribió:
Buenas, un pequeño apunte técnico. Si es cierto lo que ha dicho trino, también lo es que dependiendo de las frecuencias que sea capaz de reproducir nuestro ordenador/altavoces/equipo de música, aun que tengamos el oído de un murciélago no conseguiremos oir nada. Así que este test, considero que solo puede hacerse con el equipo adecuado (cabinas insonorizadas con generadores de frecuencia que hay en clínicas de revisiones medicas)

No se que pensaréis al respecto....

Saludos

Nacho


Siiii, tienes raazon, pero para pasar el rato esta bien:D
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 10/03/2008
es un poco raro esto.................... oigo bien hasta el de 17.7 kHz, pero luego el de 18.8 no lo escucho, y en cambio en el de 19.9 llego a percibir algo en ocasiones (a no ser que me lo cree la mente), pero yo noto como cuando a veces parece q se te ha tapao un oido o algo y escuchas un pitido muy fino y lejano......

En fin, 17.7 kHz y punto :D
Subir
dean
#42 por dean el 11/03/2008
llego hasta el 19 y el 22 subiendo el volumen de los altavoces
Subir
davidjhi
#43 por davidjhi el 11/03/2008
Segun esto, tengo oido de superman, el 21.1, es confiable esta prueba?
Subir
vijavi
#44 por vijavi el 11/03/2008
davidjhi escribió:
Segun esto, tengo oido de superman, el 21.1, es confiable esta prueba?


Si, si demuestras eso, te dan el carnet de avion :D
Subir
r_k_d_o
#45 por r_k_d_o el 12/03/2008
pense que tendria mi oido super malo, pero estoy en 21.1kHz en otro ni siquiera oi nada, y eso que siempre escucho en mi mp3 la musica a todo volumen xD
Subir
demian intoxxxicated
#46 por demian intoxxxicated el 12/03/2008
hasta el 19.9. maldición! si usara tapones para los oídos en las presentaciones supongo que llegaria al de extraterrestre jejeje...
Subir
rantamplan
#47 por rantamplan el 12/03/2008
Esto tiene truco. La mayoria de los altavoces/cascos no reproducen nada por encima de los 17.000Hz (y nada por debajo de 50Hz). A no ser que tengas unos cascos de la ostia, claro esta.

Yo me quedo en 15kHZ.. mis cascos son caca y mi oido es peor, ajaja

Aun asi...

Alguien escribió:

Yo llego a escuchar la de 21.1kHz, la de 22.4kHz ya no la oigo. Ahora cuando venga mi viejo voy a ver donde tiene el límite él


Tio, teniendo en cuenta que el oido humano no puede percibir nada superior a 20kHZ (20.000Hz... si dices que escuchas el de 21.1... no se, ves a la NASA a que experimenten contigo, que tienes un oido sobrehumano. Esto va para todos los que decis que escuchas eso
Subir
Aressi
#48 por Aressi el 12/03/2008
Bueno, al final todo esto fue desmentido, de todas maneras se que tengo el oido muy mal porque al subirle al volume del ampli de 10 watts a mas del 2 ya me empieza a molestar muchisimo que mejor ni cuento:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo