¿Qué tan desgastado tenes el oido?

trino
#1 por trino el 09/01/2008
Bueno, recien andando por algunas páginas me encontré con algo que no sabía. A medida que va transcurriendo nuestra vida, nuestro oido se va desgastando, y resulta que por ejemplo entre los 20 y los 30 años ya hay algunos sonidos que uno no puede escuchar y que otra persona por ejemplo de mi edad (16) si puede.

Mirando un poco sobre el tema encontré un blog donde hay un test con audios de distintas frecuencias, para que cada uno se fije cuál es la frecuencia más alta que puede escuchar, con sonidos parecidos a pitidos o silbidos.

Aquí el link: Gallo Pinto Blog » El Mosquito Ringtone: el arte de atender el celular en clase - Bitácora de Sergio Vargas

Yo llego a escuchar la de 21.1kHz, la de 22.4kHz ya no la oigo. Ahora cuando venga mi viejo voy a ver donde tiene el límite él :D

Como curiosidad, se puede usar como ringtone para recibir sms durante examentes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 09/01/2008
yo la de 18.8...

el resto ni de coña.. suena el altavoz.. pero del pitido ni ostias.. jeje
Subir
sotti
#3 por sotti el 09/01/2008
Bueno...yo creo que tengo el oido medio jodido y aún asi ahi pone que tengo 12 o 5 años...(eske el de 5 años oigo pero ya no se si es que lo supongo o lo oigo) el de 12 años lo escucho perfecto...lo que hace que no me fie demasiado de esto.

Saludos
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 09/01/2008
oigo hasta 19.9 y creo que la de 21.1 también, pero muuuuy bajito...la de 24 ya ni de lejos xDD
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 09/01/2008
16.7 KHz, consecuencias de ir con los cascos desde los 11...:roll: ahora lo he dejado.
Subir
bady
#6 por bady el 09/01/2008
17.7 con altavoces y..16.7 con cascos
Subir
Dani
#7 por Dani el 09/01/2008
Yo escuchando con cascos y en el curro, llego a 21.1 Khz aunque he tenido que subir un poco el volumen porque al volumen al que escucho la musica normalmente no oia por encima del 17.

¿habeis probado a subir un poco el volumen?

Lo digo porque no creo que tenga el oido mas desarrollado de lo normal ni nada de nada.
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 09/01/2008
Yo estuve en tratamiento porque tenía líquido en el oído medio, el tecnólogo me hizo ese exámen y a mi sorpresa escuche casi todo. De todas formas cuando toco regularmente el oído izquierdo me tiende a dar problemas.

Saludos,
Subir
jara
#9 por jara el 09/01/2008
yo puedo escuchar hasta el 16,7 o 17,7 mas o menos, pero en el 21,1 se escucha un pitido agudo pero mucho mas grave de lo que se deberia... sera por los altavoces?
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 09/01/2008
pues algunas cosas no parecen coherentes pero supongo que a lo ,ejor es asi o quien sabe. el caso es que el de 22.4 kHz no lo esucucho. :)
Subir
Dani
#11 por Dani el 09/01/2008
Pues yo me estoy pasando un rato en el curro de puta madre, hay un compañero que se sienta como a 10m de distancia que ha venido a decirme que le estaba poniendo la cabeza tarumba con el de 24, jejeje, como molan los pitiditos.
Subir
spas-12
#12 por spas-12 el 09/01/2008
Yo quedo en 16,7, pero creo que es porque oigo el crujido de cuando empiezan...

Que mal vamos algunos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo