Tan Barato?

ferri555
#97 por ferri555 el 30/08/2011
No hay vidios ni fotos. Es como una mrca blanca, que sobretodo hace packs de mala calidad por un precio baratiiiisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ferri555
#98 por ferri555 el 30/08/2011
Por economia de mi casa (este mes entre los libros de texto, reparaciones del coche, del lavaajillas y todo eso, )
igual me pillo el Academy, y el POD mas adelante. O tambien mirare de pedir a la tienda, que tenemos mucha confianza (me queria dar el ampli hoy y que lo pagara cuando pudiese) si lo puedo pagar a plazos.
Haber, que os quedariais: Un fender Frontman con un pocket pod o un Microcube.
Subir
darthtiger
#99 por darthtiger el 30/08/2011
El Academy yo lo descartaría sinceramente, una cosa es pillarse un transistores en vez de un valvular. Pero otra cosa es pillarse una caja de grillos, y me da la sensación que el Academy debe ser un ampli malo malo.
Yo me plantearía comprar sólo el Pocket Pod, tiene muchos efectos y simulaciones, lo cual te servirá para experimentar e ir conociendo sonidos diferentes, y así vas haciéndote una idea del sonido que buscas, creo que con un aparato así acabarás acercándote.
Luego cuando hayas aprendido y mejorado tu técnica con la guitarra, y hayas probado todo tipo de sonidos, tendrás más claro lo que buscas, y ahí podrás ir a por el ampli a valvulas.
Además el Pod te permite usar auriculares, o unos altavoces activos, que da niveles aceptables para casa.
Además es un aparato que aunque más adelante te compres el ampli, seguirá haciendote servicio, mucha gente del foro tienen su ampli valvular, y tienen un Pocket Pod o un Pod 2.0, o cualquier otra pedalera de simulaciones.
Subir
ferri555
#100 por ferri555 el 30/08/2011
Y el pocket pod, con unos altavoces de toda la vida enchufados en la entrada de auricular?
Subir
hrv
#101 por hrv el 30/08/2011
pues funciona,pero desde luego suena mejor un ampli de verdad que unos altavoces.

voto frontman mas pod,aunque tambien tienes la opcion de un fame o HB GA5 a valvulas con lo que consigues un sonido saturado y un multiefectos no tan caro como un zoom g1 un digitech rp55....
Subir
ferri555
#102 por ferri555 el 30/08/2011
Pero es que lo voy a comprar en tienda fisica. Tambien puedo coger por 20 euros mas un Peavey de esos pequeñitos que lleva Transtube, que es a transistores, pero que suena como un hibrido
Subir
ferri555
#103 por ferri555 el 30/08/2011
Voy a coger el Roland Microcube seguramente. Si no puedo, voy a ir a por el academy
Subir
Rocks90s
#104 por Rocks90s el 30/08/2011
los transtube son muy buenos te repito yo tengo un rage 158 y ningun problema.
Subir
darthtiger
#105 por darthtiger el 30/08/2011
Si te ha gustado el Microcube, pues pillate el microcube. Lo que si que te pido por favor que no pilles el Academy :D
Puede hacerte un buen servicio como primer ampli, y pruebas las diferentes emulaciones, y luego ya te pillarás un ampli a válvulas.
Subir
ferri555
#106 por ferri555 el 30/08/2011
OK, es lo que voy a hacer
Subir
thecrazyguitarm
#107 por thecrazyguitarm el 30/08/2011
joer, pues al final tanta discusion para acabar con el ampli que querias al principio jeje
Subir
ferri555
#108 por ferri555 el 30/08/2011
espero que esto le sirva a otra gente. Bueno, ha sido un poco divertido XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo