Tan Barato?

hrv
#73 por hrv el 29/08/2011
no se que guitarra te vas a comprar ponerlo con un ampli a pilas me parece un error.SI te coges una guitarra que no sea mala ponlo al menos con un amplificador a transistores medianamente bueno,aunque si lo pones con un valvular,te coges el jarli benton ese a valvulas con una pantalla y lo flipas o si no hay amplifiadores FAME en el musicstore clones del fender superchamp a valvulas con altavoz jensen o algo asi que se supone que es muy bueno,y ahi ya tienes,pero con un ampli a pilas te da igual que sea la mismisima LP de Page a una sonora va a sonar igual.

Yo digo que te compres un fame de estos http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-valvulares/Fame-Tube-5-Combo-/art-GIT0013682-000

y luego un pedal multiefectos o si no un anpli a transistore y pedales...depend de cual sea tu presupuesto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#74 por ferri555 el 29/08/2011
De momento me olvido de la Gibson, que llegara dentro de un año y medio como minimo, aunque con un valvular buenecillo
Subir
hrv
#75 por hrv el 29/08/2011
Edite,perdona que no me lei bien lo de antes ;)
Subir
ferri555
#76 por ferri555 el 29/08/2011
Que mas da!
Subir
darthtiger
#77 por darthtiger el 29/08/2011
Compañero, en la tienda esta que está al lado de tu casa, ¿si les pides algo te lo traen?

Lo digo porque si está tan decidido a comprar el vox da5, sinceramente creo que es más interesante el vox mini 3, que es una versión pequeña del Vox VT, y sinceramente tiene mejor pinta que el da5, creo que es un modelo más nuevo



Si no es mucha indiscreción, ¿estás interesado en amplis minis por algún motivo en concreto?
Yo sinceramente prefiero el Mustang I que tiene bastantes efectos y al menos tiene un cono de 8', porque no me acaban de convencer amplis con conos de 5 o 6.
Subir
ferri555
#78 por ferri555 el 29/08/2011
Ya pero en la tienda no lo tienen
Subir
Rocks90s
#79 por Rocks90s el 29/08/2011
Esas son demos echaspor VOX obvio que lo van a hacer osnar mucho mejor pero realmente sus mini amp no son muy buenos, son amplis muy muy muy baratos y de calidad baja son menos que un MG, yo creo que lo mejor que podes hacer es ir a un fendercito de 15 y te olvidas con eos no tnes problemas en lo absoluto, lo mismo si vas a un peavey.

Igual te pregun que presupuesot tnes y que viola vas a compar ahora o cual tenes, con eos es mas facilayudarte, pero desde ya te alro olvidate que el DA5 o el mini 3 suana como en los videos
Subir
ferri555
#80 por ferri555 el 29/08/2011
yo lo probare, si no me convence me ire a por el Pathfinder 10 o el Microcube
Subir
Rocks90s
#81 por Rocks90s el 29/08/2011
estas en la misma, el pathfinder suena feisimo y el micrcube ya es mas decnete pero no es bueno tampoco, trata de probar los peavey y los fender pero incisto si compartis un preuspuesto o mencionas que guitarra vas acomprar es mas facil
Subir
ferri555
#82 por ferri555 el 29/08/2011
presupuesto unos 100 euros. Guitarra una Peavey del 97 con forma de strato
Subir
castleotto mod
#83 por castleotto el 29/08/2011
#77 coincido. Por ese precio el mustang esta mucho mejor que el vox.
Subir
ferri555
#84 por ferri555 el 29/08/2011
Ok, los probare todos mañana, siguiendo vuestros consejos. Me encanta el sonido AC/DC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo