Taller de shred comunitario sobre una base del Guitar Institute; y la mejor cosa shred que he hecho

zarathustra
#25 por zarathustra el 18/01/2009
bueno por fin pude grabar algo en la base...no sé que pasó pero grabe muchas tomas y las terminaba borrando por que el bendito cool edit me desfasaba las pistas (hice 2 pistas) o algunas partes me quedaban con volumen distinto y no las podia arreglar, la version que subo tuvo problemas también pero grabé de nuevo las partes falladas...lo único malo es que como ya estaba aburrido las toque casando, pido disculpas por algunas frases en que ya las manos estaban cansadas de grabar y no salieron lo prolijo quer yo quería, pero quería compartir esta grabacion con ustedes.
Saludos y recomiende un programa para grabar que no de tantos problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
por fin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2009
muchisimas gracias por vuestros comentarios chavales! me alegro mucho de que esta versión os haya gustado.

serafín lo que haces está muy bien pero estaría genial que normalizases el sonido de la guitarra tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zaratustra buenas intenciones y muy buena pulsación como de costumbre pero es verdad que te escucho cansado y aburrido y el tema va perdiendo conforme pasa.
Subir
serafin mendoza
#27 por serafin mendoza el 19/01/2009
Bueno ya se que mis grabaciones son un desastre,a ver si esta se oye mejor:roll:si no mañana la grabo otra vez:no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal backing II +solo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2009
ahora sí Serafín.

cojonudo tío, muy limpio y bien estructurado, técnica de puta madre e ideas potentes.

salvo por un arpegio en el que te has ido de la armonía tras el primer estribillo todo está en su sitio y se entiende perfectamente.

me gusta ese estribillo a lo jason Becker tío.

como seguro eres un tío exigente te diré que me hubiese gustado que hubieras dejado respirar un poco más la base porque esto es todo shred y me hubiese molao un trabajo más melódico, ahora que está de puta madre y eso es solo un matiz a título personal.

cojonudo tío te paso una rosqui +1
Subir
zarathustra
#29 por zarathustra el 20/01/2009
ya, lo volví a grabar, me volvió a dar un montón de problemas, pero lo dejé así y no me importaron los detalles con tal de resguardar la intención y el feeling
acá les va la revancha jajaja

PD: Bender tu interpretación es muy buena, creo que siendo un guitarrista con buena técnica tu fuerte es la musicalidad, eres un guitarrista muy muy musical y eso, en estos tiempos de carreras desenfrenadas se agradece
Serafin,muy buenas ideas y un toque oscuro que hace muy interesante tu forma de tocar
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zarathustra metalcore.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 20/01/2009
mucho mejor Zaratustra!!!!!

pulsación cojonuda y mucho más sentimiento que la otra.

ya te pasé el +1!!!!!

jejej muchas gracias por tu comentario, efectivamente yo también pienso que soy más que otra cosa un guitarrista musical; de hecho burradas de técnica hay ciertamente muy pocas
Subir
fixia
#31 por fixia el 20/01/2009
Buen taller has montado aquí Juanjo,supongo q últimamente estarás muy aburrido,porq no paras de darle al tema macho.+1 como una casa.Bye compañero.:aplausos:
---------------------------------
cuando me deje el +1.
Subir
serafin mendoza
#32 por serafin mendoza el 20/01/2009
Dr. Bender escribió:
ahora sí Serafín.

cojonudo tío, muy limpio y bien estructurado, técnica de puta madre e ideas potentes.

salvo por un arpegio en el que te has ido de la armonía tras el primer estribillo todo está en su sitio y se entiende perfectamente.

me gusta ese estribillo a lo jason Becker tío.

como seguro eres un tío exigente te diré que me hubiese gustado que hubieras dejado respirar un poco más la base porque esto es todo shred y me hubiese molao un trabajo más melódico, ahora que está de puta madre y eso es solo un matiz a título personal.

cojonudo tío te paso una rosqui +1
Por fin me estreno en esto de las jam bender,el ultimo intentento lo deje por imposible despues de varios intentos fallidos:oops:.Gracias por el +1 y por la critica constructiva.Un saludo
Subir
confusicusx
#33 por confusicusx el 20/01/2009
Dr. Bender ! esta genial tanto distorsion(brutal) como en composicion . :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
fixia escribió:
Buen taller has montado aquí Juanjo,supongo q últimamente estarás muy aburrido,porq no paras de darle al tema macho.+1 como una casa.Bye compañero.:aplausos:
---------------------------------
cuando me deje el +1.


uff si yo te contara porque toco tanto, espero algún día brindar contigo frente a unas buenas jarras pues seguro que en montón de cosas estamos deacuerdo y la música es algo que nos persogue incansablemente y nos hace decirnos cosas que ni sabemos que estan ahí o no queremos oir.
como siempre gracias tío y como dices siempre: bye compañero.

serafin mendoza escribió:
Por fin me estreno en esto de las jam bender,el ultimo intentento lo deje por imposible despues de varios intentos fallidos:oops:.Gracias por el +1 y por la critica constructiva.Un saludo


me alegro de que te unas a las jams bender pues son realmente excéntricas jejejej! espero que des mucha guerra por aquí tío, estas en tu casa joer.

confusicusx escribió:
Dr. Bender ! esta genial tanto distorsion(brutal) como en composicion . :aplausos:


muchas gracias tío me alegro que te haya gustao !
Subir
KikE
#35 por KikE el 27/01/2009
este tema te lo ví tocar en un video...he dicho tema?...hmmm..quise decir temazo!
Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2009
muchismas gracias bosqueoscuro; el video lo he colgao en las sección nueva de videos del foro; tie que estar por ahí.

un saludo y gracias por pasarte por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo