Taladrados y tatuados del foro

Maitiña
#109 por Maitiña el 06/02/2010
Josep escribió:

Eres muy valiente, se me ponen los pelos de punta solo de imaginar lo que debe doler :oops:

Pues no te creas eh! yo pensé que iba a ser mucho peor pero CASI me dolió tanto como cuando tuve que volver a hacer los agujeros de la oreja que se me cerraron por no poner pendientes.... En esa zona la capa de piel es muy fina y comparando los quejidos de mi amiga que entrara antes de mi a hacerse uno en el ombligo no fue para tanto... aparte se curó muy rapido en 1 mes y poco ya estaba curado y cicatrizado del todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#110 por bon4ever el 06/02/2010
Niño Globo escribió:
Eso es bueno o malo??



Joder qué dolor...



no creas... la piel que agujerean es del escroto y eso es telilla... es peor pensarlo que hacerlo. El del pezón si que duele!
Subir
Rubio
#111 por Rubio el 06/02/2010
A mi de chaval (muchos años ha) se me metió el enganche del pendiente dentro del lóbulo de la oreja :shock:....no me pregunteis como fué aquello, pero un día salí de juerga y al día siguiente lo tenía dentro...yo por las noches desenroscaba la cruz que tenía puesta y a dormir con el enganche dentro :risa:
Lo tuve asi como un año :oops:.....al final me lo quitaron los matasanos aquellos....si no te va a doler, no te va a doler me decían.......lo que te puede molestar un poco es el cortecillo del bisturí para hacer el agujero más grande :mad:....pues empezaron a tirar y aquello no salía...me tuvieron que agarrar entre tres para quitarmelo porque me quería ir de allí.......ni me cosieron los cabrones...hala a tomar pol culo por ahí que nos llenas todo esto de sangre :evil:...me tuve que bajar del autobus del mareo que me dió :oops:...de recuerdo tengo una cicatriz de medio centímetro
Subir
Deibit
#112 por Deibit el 06/02/2010
Rubiolus escribió:
A mi de chaval (muchos años ha) se me metió el enganche del pendiente dentro del lóbulo de la oreja :shock:....no me pregunteis como fué aquello, pero un día salí de juerga y al día siguiente lo tenía dentro...yo por las noches desenroscaba la cruz que tenía puesta y a dormir con el enganche dentro :risa:
Lo tuve asi como un año :oops:.....al final me lo quitaron los matasanos aquellos....si no te va a doler, no te va a doler me decían.......lo que te puede molestar un poco es el cortecillo del bisturí para hacer el agujero más grande :mad:....pues empezaron a tirar y aquello no salía...me tuvieron que agarrar entre tres para quitarmelo porque me quería ir de allí.......ni me cosieron los cabrones...hala a tomar pol culo por ahí que nos llenas todo esto de sangre :evil:...me tuve que bajar del autobus del mareo que me dió :oops:...de recuerdo tengo una cicatriz de medio centímetro


Me mareo de imaginarmelo xD
Subir
josep
#113 por josep el 06/02/2010
Rubiolus escribió:
A mi de chaval (muchos años ha) se me metió el enganche del pendiente dentro del lóbulo de la oreja :shock:....no me pregunteis como fué aquello, pero un día salí de juerga y al día siguiente lo tenía dentro...yo por las noches desenroscaba la cruz que tenía puesta y a dormir con el enganche dentro :risa:
Lo tuve asi como un año :oops:.....al final me lo quitaron los matasanos aquellos....si no te va a doler, no te va a doler me decían.......lo que te puede molestar un poco es el cortecillo del bisturí para hacer el agujero más grande :mad:....pues empezaron a tirar y aquello no salía...me tuvieron que agarrar entre tres para quitarmelo porque me quería ir de allí.......ni me cosieron los cabrones...hala a tomar pol culo por ahí que nos llenas todo esto de sangre :evil:...me tuve que bajar del autobus del mareo que me dió :oops:...de recuerdo tengo una cicatriz de medio centímetro


Menuda juerga te pegaste esa noche Rubio :jajajaja:
Subir
Andy D
#114 por Andy D el 17/03/2010
yo me estoy por decidirme en hacerme uno en la barbilla o uno en la lengu o labio .......en que zona duele menos??...
Subir
diegopg
#115 por diegopg el 17/03/2010
En el labio no duele na de na , ademas esa zona regenera muy rapido.
En la nariz un poco de pupa si que hace :D
Subir
Andy D
#116 por Andy D el 18/03/2010
y que tal a un lado de el labio??
Subir
diegopg
#117 por diegopg el 18/03/2010
Ahi es donde yo me referia , concretamente yo lo tengo al lado derecho , y no duele na de na
:saludo:
Subir
Andy D
#118 por Andy D el 18/03/2010
me animan tus palabras diegopg lo que me tiene mal es cuanto tiempo tardara en cicatrizar y si la voy a pasar mal todo ese tiempo?

por otra parte he decididpo que sera en el labio.
.
Subir
Deibit
#119 por Deibit el 18/03/2010
En el tema de los pircings y tatuajes, no hay que pensar en "me va a doler" o "la recuperación será jodida" o "y si luego me lo quiero quitar?". El fin justifica los medios :ok:
Subir
Maitiña
#120 por Maitiña el 11/01/2011
Bueno mi estado de aburrimiento existencial me lleva a resucitar este topic para poner una foto del tattoo que me hice hace un par de semanas...
7b340339cdf89e2377b11bec326ac-900322.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo