Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

diegopg
#13 por diegopg el 10/07/2007
Joer , pero esque tos los videos juntos , saldria uno de mas de media hora fijo , seria un rollazo . Yo apruebo una jam o un temita :D
Subir
guitarfreak
#14 por guitarfreak el 10/07/2007
yo tambien apruebo

es que en realidad es muy buena la idea

ya diran si es con una jam o algun temilla pero seria muy buena
Subir
stitchvay
#15 por stitchvay el 10/07/2007
Rubiolus escribió:
Que bien ese montaje....se podía hacer si.....por ejemplo con... joder como molaría hacerlo con el Fast as a shark,desde que lo subió León me ronda también sacarloy ese video asi en plan miscelanea puede ser brutal,......molaaaaaaaaaa
PD:claro que al final se tocará Always..... Se impone votación sobre tema y aprticipantes


claro que si, a mi tambien me gustaria tocar fast as a shark, pero, todo depende de lo que digan todos, salu2.:cool:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 10/07/2007
no somos japoneses ni chinos asi no vale XD
Subir
sergio iv
#17 por sergio iv el 10/07/2007
Orales que video tan chido, y pues estaria bien hacer uno de aqui del foro, y tambien opino que sea una rola, puede ser una muy conocida y muy tocada y no tan complicada para que la gente pueda grabarla y subirla, pero bueno, todo es cuestion de ponerse de acuerdo ;)
Subir
coolman
#18 por coolman el 10/07/2007
Pues si que puede quedar chulo.

Todo depende del que monte la pelicula. :D
Subir
dragonmanrg
#19 por dragonmanrg el 10/07/2007
muy de acuerdo con esta magnifica idea , el canon lo aborresco desde que iso el arreglo el jerry c.pero yo estoy dispuesto a participar, podria ser algun tema legendario como far beyond the sun o algo del estilo ,

me apunto como participante :D saludos
Subir
hades87
#20 por hades87 el 10/07/2007
jeje el video magnifico, pos no estaria mal hacer algo con los del foro, aun que por ahora no conteis conmigo que aun no tengo ni el material, pero mas adelante kien sabe ^^
Subir
jara
#21 por jara el 10/07/2007
Hades87 escribió:
jeje el video magnifico, pos not aria mal ahcer algo con lsod le foro, aunqe por ahroa nu cotneis conmigo que aun not engo ni el material, epro asma delante kien sabe ^^


cuesta entenderte :S

y sobre la cancion, podria ser alguna cancion que podamos tocar todos, porque ahi gente que no save demasiado para una cancion como la del canon (yo por ejemplo no podria tocarla, me falta tecnica) y colgarla todos


o tambien, hacer como una clasificacion de los mas buenos y los "menos buenos" para hacer una cancion dificil para los que sepan mas y una cancion para que los que no sepan tanto
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 10/07/2007
Hades87 escribió:
jeje el video magnifico, pos not aria mal ahcer algo con lsod le foro, aunqe por ahroa nu cotneis conmigo que aun not engo ni el material, epro asma delante kien sabe ^^


Tremendo documento:eek:
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 10/07/2007
Un tema intermedio estaría bien,con partes que puedan tocar casi todos
Por eso me parece que Always podría estar bien porque esun tema asi asequible y en el que tendrían cabida mucha gente
Subir
punk froid (rbnzrd)
#24 por punk froid (rbnzrd) el 10/07/2007
Muy buena iniciativa!!!:)

En el video sale gente buena y "menos buena" en cuanto a técnica. El caso es que todos lo intentan; cada uno en su medida.

Tal vez algunos solo tocarón las partes mas fáciles.... pero ahí están, al pie del cañon.;)

El video es ACOJONANTE. a muchos les traerá recuerdos de sus primeros pasos (snif) con la guitarra.:o
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas