Que tal si grabaramos un video todos los guitarristas.info

leon
#25 por leon el 10/07/2007
Quizás lo mejor sería hacer una JAM con un backing track elegido por todos... porque un tema de buenas a primeras puede salir un chasco... y una JAM es mas libre... así si saliera bien se podría plantear lo del tema pero a largo plazo ^^U Podría salir una cosa interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#26 por salva el 10/07/2007
A mí me moalría más hacer eso, una jam, pero yo de video tengo muy poquita idea, me puedo grabar con una camara de fotos pero creo que los suyo es web cam no?
el cubase tiene movidas para mezclar audio y video no?
weno si se lleva a cabo me gustaría participar.
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 10/07/2007
Alguien escribió:
podria ser algun tema legendario como far beyond the sun o algo del estilo ,
No encuentras uno mas dificil ?? :D Joder , que no todo el mundo puede tocar eso , y a muchos tampoco les gusta
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 10/07/2007
Me parece buena idea, aunque yo aún tendría que ver como grabaría y tal, pero... ¿algún voluntario para hacer el montaje? Por que si no...
Subir
axe72bcn
#29 por axe72bcn el 10/07/2007
Creo que una jam sería lo más adecuado ya que no todos tenemos el mismo nivel técnico y hay gente que no podríamos tocar según que temas. :D
Subir
elmaggot
#30 por elmaggot el 10/07/2007
yo digo eso hacer una encuesta y elegir varias canciones o hacer una jam

si no hace falta que cada uno toque mucho sino que se haga un tema de unos cuantos minutos y luego mezclarlo

yo algo de idea de video tengo pero claro esto mas que tener idea es ponerse a mezclarlo
Subir
lop7
#31 por lop7 el 10/07/2007
muy buen video y la iniciativa esta muy buena yo no se porq hablan de Jam si lo que se propuso es un Video con un tema concido y listo. no se tiene que aprender la pieza completa con una parte que graben y la una a la mezcla de las demas esta listo.


saludos.
Subir
leon
#32 por leon el 10/07/2007
Si weno ya lo dije yo que la JAM para empezar sería mas apropiado (pero aún así es una movida...) Creo que lo mejor será dar tiempo al tiempo, poco a poco ir mirandolo, a ver que puede salir
Subir
jara
#33 por jara el 10/07/2007
pregunta tonta:

que es JAM??
Subir
axe72bcn
#34 por axe72bcn el 10/07/2007
Jara escribió:
pregunta tonta:

que es JAM??


Es una improvisación sobre una backing track.
Subir
yngwie1090
#35 por yngwie1090 el 10/07/2007
me parece una idea genial, y si se hace bien podría quedar muy guapo. Lo que tenemos que hacer es una encuesta de las canciones que más o menos todo el mundo puede tocar, y despues votar esas canciones
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 10/07/2007
Hombre, si ponemos la misma baking track de un tema para todos, será mucho más fácil de hacer la mezcla y puede quedar medianamente bien. Si se hace una jam habría que asignar tiempos para cada uno, porque lo que es mezclar iba a quedar una cagada de cuidado. Pienso yo, vamos.
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas