¿Qué tal sería este equipo?

Sebastián
#1 por Sebastián el 10/09/2020
Hola Hola Compañeros! bueno, pues consulto a ustedes que tal sería este equipo en todos los aspectos como: Calidad, Potencia, Durabilidad, Diseño, Prestaciones, Sonido etc.
La idea es tener algo de calidad y pues por lo que he leído es muy bueno.

AMPLIFICADOR: Marshall CODE 100H
PANTALLA: Marshall CODE 412 200W

Cualquier detalle, a quienes lo tengan o hayan probado agradezco cualquier recomendación para poder determinar si vale la pena la compra.
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 10/09/2020
de pantalla echaria un vistazo a una marshall 1960 de segundamano, no suelen encontrarse caras en españa

es otro nivel de pantalla y para toda la vida, de verdad, me da lo mismo con v30 o con g12t, yo tuve la 1960a, brutal

de ampli el que dices no lo conozco, a mi personalmente no me hacen mucho los ampli de modelado
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 10/09/2020
#2 mmm
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 10/09/2020
Para que lo quieres? Uso, estilos a tocar etc.
Subir
Sebastián
#5 por Sebastián el 10/09/2020
#4 Tocar en Casa con Calidad, (no quiero un combo todo en uno) ya tengo varios, Quiero algo diferente, Metal, Hardcore, Punk Rock, Afinación Drop D y C
Subir
Pipo
#6 por Pipo el 10/09/2020
A alguno le gusta el code. Yo lo odio. Pero para esas afinaciones no puedo recomendar te nada. Pero no creo que una pantalla 4x12 vaya a aportar te nada. Sería mejor una 2x12 o incluso 1x12 pero con altavoz de calidad.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 10/09/2020
Un 4x12 en casa? Suerte con los vecinos.
Subir
mane_
#8 por mane_ el 10/09/2020
Una 4x12 para tocar en casa? Yo ensayo en un local con un 1x12 y no pongo el ampli ni a la mitad...

En cuanto a la calidad, que es lo que buscas, parece obvio que tanto el cabezal como la pantalla son unos Marshall de gama baja. Yo los veo para dar mucho volumen sin buscar un gran sonido.

Más que de sobra para tocar en un local, pero si de verdad buscas un sonido de calidad, con ese presupuesto has de ir a la segunda mano ;)
Subir
Sebastián
#9 por Sebastián el 10/09/2020
Entonces que configuración similar recomiendan? por que todo lo que se diga en este foro es "Gama Baja" pues ni que se tuviese el presupuesto de Rockstar!
Subir
Pipo
#10 por Pipo el 10/09/2020
Con 700 euros, que será más o menos lo que cuesta lo que tu has dicho, si se puede. Hay mucha gente de este foro encantada con un katana o un yamaha thr y cuestan mucho menos. Pero para tus estilos yo no sé cual decirte porque soy más antiguo.
Subir
Sebastián
#11 por Sebastián el 10/09/2020
Igual tener un 4X12 sea el que sea, no significa que se vaya a tocar A TOPE, se puede tocar a un volumen moderado para un apartamento pero con la potencia y el buen sonido no? o es que eso solo se logra poniéndolo al 90%? no creo!
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 10/09/2020
Nadie cree que una 4x12 sirva para nada en casa. Hay quien cree que ya no sirve para nada en ningún sitio. Pero si es tu ilusión, te la compras y ya nos dirás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo