Que tal mi combinacion de pastillas?

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 09/03/2013
Bueno tengo una guitarra Cort X6 y no obto por comprarme otra, es mi guitarra definitva por unos buenos añitos asi que :

Que tal si coloco una EMG HZ 4 en el puente y una Seymur Duncan Sustainiac en el brazo? Que tal seria mi sonido, lo recomiendan ?, que tal seria lo estetico ?

La otra combinacion seria Seymur Duncan Invader en el puente y una Seymur Duncan Sustainiac en el brazo...

cual de las 2 me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/03/2013
Pero tú eliges la pastilla sabiendo a qué suena o porque te suena el nombre y no sabes de qué va? es que preguntas cómo sería tu sonido... si no lo sabes, por qué escoges esa pastilla? Si sabes como suena la pastilla... así sonará la guitarra, es lo que buscas? adelante...

Por recomendarlo, pues tú mismo lo estás diciendo, tienes guitarra para rato y quieres mejorar el sonido... yo te lo recomiendo totalmente, la estética quedaría bien en ambos casos aunque es menos importante que el sonido a mi ver... y, en última instancia, tanto estética como sonido tienen que gustarte a tí... entre la EMG y la invader, decídete por la que más te guste, las dos son buenas pastillas, ninguna te va a defraudar.
Subir
_sevi_vengeance_
#3 por _sevi_vengeance_ el 10/03/2013
yo te recomendaría la invader, pero debes saber que la pastilla sustainiac no es de seymour duncan es un empresa independiente, llamada sustainiac, y para comprar una de sus pastillas (que son carillas) lo tienes que hacer por su web bajo pedido:
http://www.sustainiac.com/
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 10/03/2013
#2
Conozco el sonido de ambas, pero postie para preguntar mas que nada su opinion si ustedes saben cual de estas combinaciones es mejor tanto como en sonido y en estetica ;)
#3
WoW! ese dato no lo tenia idea, pensaba que se compraba como cualquier otra pastilla O.o?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 10/03/2013
Ya, si lo entiendo... pero entiende tú... mejor para qué? no te podemos decir qué combinación es mejor si no sabemos para qué la quieres usar... porque entre esas pastillas no hay ninguna mejor que la otra... sólo distintas... y no mucho tampoco
Subir
mapaxe15
#6 por mapaxe15 el 14/03/2013
#5
La quiero usar para mi guitarra :Troll: :D jajajajaja
osea son la misma gama y todo eso ? la misma calidad dices tu solamente q una es para metal y la otra asi como para metalcore ? post hxc ? cosas asi?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 15/03/2013
Son la misma gama, sólo que diferentes marcas, pero son pastillas tope de gama... para tu guitarra ya imagino, pero no habías puesto estilo.

Yo no te las puedo encuadrar en estilos tan específicos ni con nombres tan estrechos... la diferencia entre una y otra, que depende al final más de la ecualización y del ampli que de la propia pastilla en sí... la puedes ver buscando comparativas o videos sueltos por youtube.
Subir
mapaxe15
#8 por mapaxe15 el 15/03/2013
#7
Tengo un Randall RG25RXM
;) terminando este semestre u año me hare un pre-amplificador y un amplificador casero claro como de 75 watts ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo