Combinacion de Pastillas!

MFA
#1 por MFA el 07/10/2010
Saludos foreros, en este nuevo post quisiera saber que combinacion de pastillas, ya sea, Seymour Duncan y Dimarzio me vendria bien pasar sacarle el maximo potencial a mi guitarra electrica en cuanto a versatilidad, se que la guitarra influye un poco con respecto a esto, de todos modos mi guitarra es una Yamaha AES 620. Entonces, quiero unba combinacion de pastillas, una para el puente y otra para el mastil, las cuales me den un limpio claro nitido y sin distorsionarlo (estoy hablando de la pastilla del mastil) y una distorsion cañera muy potente (hablo del puente). Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 07/10/2010
Las que son muy buenas para todo son las Seymour Duncan Hot Rodded SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

O las que me gustan a mi son la DiMarzio Super Distortion en puente y DiMarzio PAF Pro en mastil
Subir
guga
#3 por guga el 08/10/2010
Depende de cuánto te quieras gastar... cuál es tu presupuesto??
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/10/2010
Greg74 escribió:
Las que son muy buenas para todo son las Seymour Duncan Hot Rodded SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

O las que me gustan a mi son la DiMarzio Super Distortion en puente y DiMarzio PAF Pro en mastil



El set Hot Rodded es de lo mas versatil que hay.... Igual creo brilla mas en guitarras tipo Les Paul....
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 08/10/2010
Coincido con Andru y Greg74, el set Hot Roadded de SD le iria bien, buenos limpios, de media salida (medium output), y un sonido hard-rock. Busca en el foro, hace poco se a hablado de estas pastillas. Sin duda recomendables.

Otra opcion con algo mas de salida puede ser un comoSeymour Duncan ´59 model, neck y bridge. Tambien verastiles, desde hard-rock en adelante, para el heavy obviamente no llegan a tener la salidad de unas EMG, pero se alcanzas buenos tonos con estas pastillas. Slash puede ser un ejemplo de estas pastillas (bridge), hasta Mark Morton (guitarrista de Lamb of God).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
MFA
#6 por MFA el 08/10/2010
Bueno cierto, yo tengo ahorita una Yamaha AES 620 con un JB en el puente y un alnico II pro en el mastil. Pero no me gusta mucho el del mastil. Quisiera algo que me diera el saque el mejor limpio posible. Un humbuker que bote un sonido de una strato (en limpios nada mas). Ademas, las JB de Seymour Duncan dan bastante caña, comprobado por mi y por Zacky Vengeance (Guitarrista de Avenged Sevenfold), el toca metal, y le da una potencia esas JB que monta :ok: Uff demasiado bien... Escuchen Alfterlife o mejor aun Almost Easy de Avenged Sevenfold, claro, hay que aclarar que el otro guitarrista (Synyster Gates) monta una Seymour Duncan Invaders Custom lo que es de mucha mas salida que una JB. Pero en resumen, se podria decir que... la mejor pastilla de guitarra de la seymour duncan para puente es la JB? ó hay alguna otra mejor de SD o Dimarzio? :no_lo_se:
Subir
Greg
#7 por Greg el 08/10/2010
maloteslos escribió:
Bueno cierto, yo tengo ahorita una Yamaha AES 620 con un JB en el puente y un alnico II pro en el mastil. Pero no me gusta mucho el del mastil. Quisiera algo que me diera el saque el mejor limpio posible. Un humbuker que bote un sonido de una strato (en limpios nada mas). Ademas, las JB de Seymour Duncan dan bastante caña, comprobado por mi y por Zacky Vengeance (Guitarrista de Avenged Sevenfold), el toca metal, y le da una potencia esas JB que monta :ok: Uff demasiado bien... Escuchen Alfterlife o mejor aun Almost Easy de Avenged Sevenfold, claro, hay que aclarar que el otro guitarrista (Synyster Gates) monta una Seymour Duncan Invaders Custom lo que es de mucha mas salida que una JB. Pero en resumen, se podria decir que... la mejor pastilla de guitarra de la seymour duncan para puente es la JB? ó hay alguna otra mejor de SD o Dimarzio? :no_lo_se:


Como dije arriba, a mi me gusta muchisimo la Super Distortion, y tambien la PAF Pro.
Subir
MFA
#8 por MFA el 08/10/2010
Yeah men, tengo que oir esas a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo