Que tal está el BOSS DS-1 para hard rock?

Skimy
#13 por Skimy el 29/01/2012
#11

Yo jamas he tenido ese problema, ni ensayando en el local ni tocando en concierto en salas bastante grandecitas. No me ha hecho falta ponerlo a mas del 60% el level. Si bien otros pedales tienen mas volumen, no te hacen falta si quieres ponerlo al mismo volumen que el limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Seba
#14 por Seba el 29/01/2012
#13 Bueno, pues gracias solo queda ir a una tienda a probarlo a ver que tal.
Saludos!
Subir
ValdeDuncan
#15 por ValdeDuncan el 29/01/2012
Yo lo tuve y si es cierto eso del volumen, yo lo usaba a tope y se nivelaban bien los volumenes clean y pedal, por eso es que hay mods que le regularizan el volumen a como lo debe de tener un pedal de distor normal.

Como veras hay opiniones diferentes sobre este pedal, yo lo tuve como te comento, y te puedo decir que sonaba bien de cierto modo (lo use en un amp a bulbos) la distor era algo rasposa y con agudos de mas pero para ciertos generos eso le sirve, sonaba muy bien esa distor para tocar Today de Smashing Pumpkins y eso que esa banda creo usa fuzz. Tambien toque Smells Like Teen Spirit y junto con mi small clone clave igualito el sonido del solo.
Siento que es como que una distor fea, pero lo feo siempre tiene utilidad xD.
Un punto importante es que es muy barato almenos de segunda mano, yo lo compre en $400 pesos mexicanos (30 dls) y me lo dieron en caja y en perfecto estado, por ese precio no puedes exigirle mas al pedal.

Sin embargo para Hard Rock, recomiendo mas el Guv'nor, y vale 650 nuevo.
Subir
Seba
#16 por Seba el 29/01/2012
Por ahora voy 1-1 jaja bueno pues, seria mi primer pedal y no quiero embarcarme y si alguien conoce algun pedal de distorcion que sea bueno, y tampoco se pase mucho de precio que me diga, me gustaria que se pudiera sacar distorciones tipo nirvana, por eso me habia recomendado este y tambien un sonido punk tipo 2 minutos o attaque77 y ya despues algo mas como green day o blink y para poder mezclar casi todo eso y sacar un sonido medio propio, joder que pido bastente, olviden lo de mezclar todo, solo que sea una buena distorcion y suena medio punk.
Subir
Paco-Roug
#17 por Paco-Roug el 29/01/2012
Gracias a todos por sus respuestas. Me fui por el Guv'nor porque no encontré el ds-1 para probarlo.

Alguien escribió:
Sin embargo para Hard Rock, recomiendo mas el Guv'nor, y vale 650 nuevo.

A mi me costó 1200. Creo que me estafaron jaja
Subir
Seba
#18 por Seba el 29/01/2012
No creo que te hayan estafado, tal vez te cobraron eso por los impuestos.
Subir
Paco-Roug
#19 por Paco-Roug el 29/01/2012
Pues que grandes impuestos entonces
Subir
Seba
#20 por Seba el 29/01/2012
No se en tu país, pero en mi país si mandas a comprar algo en Estados Unidos te cobran casi que el doble, por ejemplo si algo vale $100 te cobran unos $200 y que tal esta ese pedal?
Subir
ValdeDuncan
#21 por ValdeDuncan el 29/01/2012
Paco-Roug escribió:
Gracias a todos por sus respuestas. Me fui por el Guv'nor porque no encontré el ds-1 para probarlo.

Alguien escribió:
Sin embargo para Hard Rock, recomiendo mas el Guv'nor, y vale 650 nuevo.

A mi me costó 1200. Creo que me estafaron jaja


Estafa horriblemente xD yo lo vi en una tienda que se llama Top Music en $650 jaja pero vamos que es un buen pedal que bueno que te decidiste por ese.
Subir
ValdeDuncan
#22 por ValdeDuncan el 29/01/2012
sebaeuforia escribió:
No se en tu país, pero en mi país si mandas a comprar algo en Estados Unidos te cobran casi que el doble, por ejemplo si algo vale $100 te cobran unos $200 y que tal esta ese pedal?


De cuanto dinero dispones para comprar tu pedal de distor? que marcas manejan en tu pais?
Le voy mas al guv'nor que al DS-1 pero para punk te pude servir el MXR Distortion III.
Subir
Seba
#23 por Seba el 29/01/2012
ValdeDuncan escribió:
yo lo vi en una tienda que se llama Top Music en $650


Esa tienda es por Internet? o las viste un dia caminando? Por que si es por internet el precio te ponen ese pero cuando lo mandas a traer te meten los impuestos.
Subir
Seba
#24 por Seba el 29/01/2012
#22 pues en este momento dispongo de unos 300 y algo de dolares americanos, pero tampoco me gastaria todo eso en un pedal, y pues en la tienda que siempre voy solo he visto boss, tendria que ir a otra tienda a ver que otros pedales tiene, ahi una pero me queda re lejos que vende un monton de pedales de diferentes marcas, voy a ver ese el MXR a ver que tal, estaba viendo es Marshall Jackhammer y me enamore, voy a ver como es el MXR.
-------------------------------------------------------------------
Acabo de escuchar ese pedal y el tipo saco el sonido de rise against y green day y led zepellin, esta buenisimo el sonido que saca el MXR, gracias por recomendarmelo! ya habia leido de ese pedal, pero nunca me habia puesto a escucharlo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo