Que tal está el BOSS DS-1 para hard rock?

Paco-Roug
#1 por Paco-Roug el 25/01/2012
Que tal está para hard rock tipo AC/DC, Guns N' Roses, Aerosmith etc.?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 25/01/2012
No se porque la gente generalmente dice que los boss no son buenos pedales, yo la verdad que nunca lo probe pero es un comentario por lo que lei
Subir
Seba
#3 por Seba el 25/01/2012
Lo mejor seria que vos los probes, unos van a decirte quees un buen pedal y otros van a decirte que no es bueno, tenes que probarlo, ver si te gusta como suena, jugar con el para ver que sonido se le puede sacar y ahi vos vez si te gusta o no, yo nunca lo he usado, pero quiero comprarme uno y lo primero que voy a hacer es ir a la tiene de musica y probar ese pedal a ver si me gusta o no.
Saludos
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 25/01/2012
:offtopic: ¿ Que no son buenos pedales? Tendrían que explicar con detalle porqué y a que pedal en específico se refieren.

Centrándonos en la pregunta, como usuario de este pedal para abarcar todos esos grupos o lo que es hard rock como tal, mejor me iría de boss por el power stack , sus ecualizaciones son muy sencillas y es un pedal muy versátil para este estilo
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 25/01/2012
Hay mucha info sobre este pedal en especifico aqui en el foro. Como veras, recibiras distintas opiniones, la verdad que yo leei que el DS-1 suena mas decente en un ampli a bulbos y yo lo probe en mi fender bluesjr y no termino de convencer, es algo chillon y tiene muy poco volumen, tienes que tener la perilla casi a tope. El pedal de fabrica no muy bueno para eso, haciendole sencillas mods el sonido mejora mucho.

Si piensas comprarlo, una mejor opcion podria ser el marshall guv'nor, es asta mas barato que el ds-1 y saca mejores sonidos
Subir
Paco-Roug
#6 por Paco-Roug el 25/01/2012
Pero que no es pedal de overdrive? cual es la diferencia entre drive y overdrive? es que soy nuevo en esto
Subir
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 25/01/2012
Dices el guv'nor? es una distortion MID Gain, saca un sonido muy parecido a un ampli marshall. El que es overdrive es el Marshall Bluesbreaker II.
Hasta donde yo se, drive y ovedrive es lo mismo, maneras diferentes de nombrar una misma cosa.
Subir
thundersteel
#8 por thundersteel el 25/01/2012
#6 Es un pedal de distorsión (Aquí verás de una forma clara la diferencia) el cual para hard rock va bastante bien, pero lo ideal es que lo pruebes y ver si te convence.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 29/01/2012
klausmaine escribió:
¿ Que no son buenos pedales? , que explicar con detalle porqué y a que pedal en específico se refieren.

Estoy con Klaus, a ver, que nos lo expliquen.
Llevo como 18 o 20 años utilizando pedales boss y no los cambio por nada.
Paco, el ds1 te vendrá fenomenal para lo que quieres, quizás el pedal genere mas agudos de lo normal debido a su diseño, pero si le acoplas conjuntamente un pedal EQ para corregir un poco esas frecuencias te sonora a gloria.
Subir
xenmu
#10 por xenmu el 29/01/2012
Yo uso el ds1 mas un pedal eq y estoy muy contento con el, me parece un buen pedal para empezar y acoplarle otros hasta conseguir un sonido que te guste.
Subir
Seba
#11 por Seba el 29/01/2012
Para los que han usado ese pedal: El pedal suena muy bajo? por ejemplo estoy yo con un clean que para mi el volumen suena bien y llego y cambio a ese efecto, el volumen baja? es que habia leido algo asi.
Saludos
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 29/01/2012
Dire lo mismos que en otros post donde hable del DS-1
Es un pedal muy polivalente si juegas con la ganancia de la guitarra. El sonido a mi me gusta tal como suena de stock, no me gusta ninguna de las mods que le quitan toda la ganancia por darle volumen y/o tono. Lo mejor, probarlo uno mismo. A mi me gusta mucho, es mi distorsion base principal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo