¿Que tal un cambio de pastillas?

Fito
#1 por Fito el 13/10/2009
Muy buenas a todos, me gustaría cambiarle las pastillas a mi ibanez 520ex ya que esta lleva unas infinitty que no me dan lo que yo quiero.

He estado dándome vueltas por las paginas de di marzio y SD y no me aclaro. La idea sería cambiar las dos, puente y mastil pero valen una pasta, por eso he entrado en GFS y he estado mirando ya que me parecen bastante asequibles. Si me las pillo de Dmarzio o SD solo puedo coger una( no hay pasta) y si las pillo por GFS puedo coger las dos.

Mi idea de sonido es que la guitarra se vuelva algo más cálida pero con salida, que no suene a chicharrete. El sonido que más me gusta es el andy timmons pero también me encanta el de marco sfogli. Si necesitáis más datos no dudéis en preguntar.
Subir
rickychus
#2 por rickychus el 13/10/2009
Pues depende de las que quieras y lo que consideres asequible....yo me acabo de coger las SD hot rodded set por 120€, por si te sirve, y mirando un poco las Alnico II pro salian por 150€ las 2. De DiMarzio ni idea porque estuve mirando y se me iban de precio.
Subir
Fito
#3 por Fito el 14/10/2009
hey rickychus, yo he estado mirando y cada pastilla no sale por mas de 35 dolares en GFS. Yo es que me gustaría pillar dos dobles por ese precio que me saldrian casi como una sola di marzio, esperaré hber si alguien sabe algo del tema o las ha probado.
---------------------------------
He visto las vintage 59 y las pat fat en GFS, parecen ser una buena combinación. Aunque me gustaría que alguien me hablara desde el conocimiento de estas pastillas. ¿Puedo ponerlas en el puente flotante?
---------------------------------
Bueno, ya que no hay respuestas alguien me podría decir si...¿puedo poner cualquier humburker de la marca GFS en mi ibanez con ZR bridge?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/10/2009
si puedes ponerle cualquier guitarra de formato Humbucker si a medidas del agujero te refieres, pero dependiendo del sonido ya te toca pegarte y muhco para obtener informacion de esas pastillas, yo no las eh probado aun pero tambien les tengo ganas, de momento solo te puedo hablar del pack hot rodded que es lo mas acequible en calidad "Que yo conozca" un saludo!
Subir
Fito
#5 por Fito el 15/10/2009
Entonces si que puedo intalarlas en mi guitarra no? Yo estoy por pedir una pastilla ya que son baratillas y probar a ver que tal. Por ejemplo una pat fat o una vintage 59 aunque también decían por hay que la dream 180 era la lehe.
Subir
rickychus
#6 por rickychus el 15/10/2009
TaTuADor tienes el set hot rodded??Si es asi, puedes contarnos algo?? yo las estoy esperando :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/10/2009
:)si tio las tengo montadas en Epi LP, son la leche, la JAzz de mastil es una pastilla como una PAF pero un pelin mas aguda y definida, es como la Paf pro de Dimarzio, y la JB creo que esa no necesita presentacion Aguda con recorte de medios y mas presencia y definicion los armonicos salen practicamente solos "ojo algo muy importante" mi guitarra es de cuerpo de caoba en otras maderas no eh probado como se comporten estas pastis", un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo