Qué tal es el boss mt-2?

javieralonso.gonzalezlimidoro
#1 por javieralonso.gonzalezlimidoro el 05/09/2013
da un buen sonido a la hora de tocar metal, posthardcore y géneros por el estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Enki
#2 por Enki el 06/09/2013
Personalmente, me parece una auténtica basura, si tienes un buen ampli no estropées tu sonido con un pedal tan cutre y sácale al ampli toda la chicha que tenga.
Si no tienes un ampli decente podría cumplir su función pero tarde o temprano lo vas a descartar por un pedal de mayor calidad.
En ningún momento me meto en precio, ojo, que en calidad/precio igual es competente, pero creo que hay mejores opciones aunque el gusto en cuanto a sonido, es algo personal.

Prueba todos los pedales que puedas y luego decide!
Subir
1
Gáels
#3 por Gáels el 06/09/2013
Para mí cumplió su función a nivel de calidad/precio. Está claro que es un paso intermedio y dentro de un tiempo (si no tienes todavía un buen ampli ) no lo vas utilizar pero a mí me sirvió de apaño unos cuantos años.

Por otro lado, es lo que dice Enki, sí tienes un buen ampli lo que hace este pedal es "apagar" y comprimir el sonido propio del ampli por lo que no vale la pena.

Un saludo.
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 07/09/2013
Busca un MXR Fullbore Metal, un EHX Metal Muff (nano, pocket o el grandote), o un BOSS Metalcore o DS2....ya te dijeron ahi que el mT2 es demasiado impredecible, a mi me costo un mundo configurarlo a mi setup, y los agudos son un problema. Con los que te digo obtendras los sonidos que quieres y mas, ademas de efectos buenisimos y que duran mucho.

Ve a la segura,..o como siempre, consigue uno prestado, pruebalo por una semana con tu equipo y si te gusta...porque no.. ;)

SALUDOS!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 07/09/2013
el mt2 aparentemente puede parecer que suena muy bien para algunos, pero se carga los matices de la guitarra y los cambios de tono pastillas mas que los multiefectos baratos, es una distorsion muy lisa y afilada, muy plana, no produce un sonido rugoso con grano, se supone que busca una distorsion hig gain de valvulas y suena mas digital que otra cosa, no consigue sacar un sonido grueso ni un pelin embarrado, para mi es una distorsion muy fria, muy poco calida, no se como explicarlo, los que la hayan probado la gran mayoria seguro que entienden que quiero decir, yo la tuve durante los primeros años 90 y era muy feliz con ella por que sinceramente no sabia apreciar lo que era una buena distorsion, ahora, te digo que cuando yo empece a tocar a principios de los 90 mis colegas y yo estabamos enamorados del boss heavy metal (el pedal mas horrible que he oido jamas) y cuando escuchamos el metalzone nos sonaba a gloria jejeje, vaya pedalitos.
Subir
2
Entrance
#6 por Entrance el 08/09/2013
javieralonso.gonzalezlimidoro escribió:
da un buen sonido a la hora de tocar metal, posthardcore y géneros por el estilo?


Pues si, te dara peso suficiente para esos estilos. Te lo digo yo que lo he usado bastante tiempo no solo en metal sino en algunos otros generos, todo esta en entender su ecualizador.
Claro que tambien hay otros pedales de distorsion, pero para el tipo de metal que mencionas te ira mejor que con el metal muff o el Fullbore metal (tambien he tenido ambos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo