Qué tal los Bajos J&D

carlosblues
#1 por carlosblues el 23/02/2011
Hola,

Tras un ataque de GAS me he comprado una Telecaster J&D y estoy gratamente sorprendido con ella. Ahora a mi novia le ha dado por hacer el gamba conmigo en casa y quiere un bajo. Nunca antes ha tocado un bajo y yo pocas veces, solamente el del bajista de mi grupo hace ya años...

Hemos visto este Jack & Danny - 150A STBN Satin Brown : Bajos eléctricos que tiene muy buena pinta.

Alguien ha probado bajos de esta marca??

Saludos
Subir
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 23/02/2011
Hombre, si la guitarra te ha gustado, pidelo. Se ve bonito, y es muy barato
:saludo:
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 23/02/2011
Pepe97 escribió:
Hombre, si la guitarra te ha gustado, pidelo. Se ve bonito, y es muy barato
:saludo:


+1

Un saludo
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 23/02/2011
soloneff escribió:
+1

Un saludo


Wft? Gracias! :D
Subir
spielmaster
#5 por spielmaster el 24/02/2011
a mi un amigo me ha dicho que son muy buenas xD yo creo que comprare esta

Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 24/02/2011
ummm bueno la verdad sk es relacion calidad precio...estan estupendas XD
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 24/02/2011
spielmaster escribió:
a mi un amigo me ha dicho que son muy buenas xD yo creo que comprare esta

http://www.jandd-guitars.com/gif/jd-805fs_nl.jpg


:shock: rebella!
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 24/02/2011
Lo bueno de esta marca es la calidad de las maderas ,su impecable construcción y acabados, en su gama baja ahorran mucho en pastillas, cosa que vale la pena cambiar más adelante pués la calidad del bajo o guitarra lo merecen y es una muy buena inversión, en su gama alta ya usan pastillas alnico y no necesitan ser modificadas para nada. Yo tengo una semi-hollow y estoy muy contento.
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 24/02/2011
Mírate este que vende un compañero:

Vendo :Bajo Electrico Precision Bass Greg Bennett M-13 - Guitarristas.info

Es koreano, y siendo Samick creo que va a ser mejor que este Jack and Danny...


Por cierto, ¿qué tal tu experiencia en MusicStore? Es que me acabo de comprar un bajo precisamente y he recibido un correo diciendo que me llegará por UPS el próximo lunes, ¿cumplen con los plazos previstos?

Gracias :saludo::saludo:
Subir
carlosblues
#10 por carlosblues el 05/08/2011
Hola a todos, disculpad el retraso, pero había dejado de entrar al foro, como veis, soy novato y no lo he seguido demasiado.

Gracias a todos por las respuestas, todavía no lo hemos comprado porque aunque es barato, no están las cosas para soltar 140€ así como así. No obstante, seguimos con la idea en la cabeza.

Juaolla, espero que ya tengas el bajo en casa, jejeje, sino, me da q no van a ser serios con los plazos. En mi caso, una experiencia recomendable, todo sin problemas.

Spielmaster: Preciosa la guitarra, te la compraste al final?? Qué tal va?? Yo sigo encantado con mi telecaster.

Saludos y disculpas por el retraso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo