Tablatura de esta cancion

dougy
#1 por dougy el 05/04/2008
Clases de guitarra Rock base(nombre de el video)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso, que me ha gustado, pero no se como se llama ni nada para buscar la tablatura, alguien sabe como se llama o tiene la tablatura?
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 05/04/2008
Tio, eso es un rock ando roll puro y simple, no creo que sea de nadie y al mismo tiempo es de todos. En el guitar pro cualquier rock and roll de Chuck Berry mismo viene a ser eso.
Subir
dougy
#3 por dougy el 05/04/2008
Rafamontcada escribió:
Tio, eso es un rock ando roll puro y simple, no creo que sea de nadie y al mismo tiempo es de todos. En el guitar pro cualquier rock and roll de Chuck Berry mismo viene a ser eso.


Yo esque no tengo el guitar pro...

Entonces esa cancion no tiene nombre? pero si tiene que tener tablatura, lo que pasa es que no encuentro nada :(
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 05/04/2008
busca una "base de rock n roll" es eso nomas :P son bases de rock and roll, aparte en la segunda mitad del video lo toca MUY despacio, osea es muy facil de sacar!!! HASTA VIDEO TENES !! XD

por lo general la "regla es asi " 5ta cuerda al aire y en la cuarta cuerda tocas 2-4-5 en los trastes y de ahi vas variando, y la cosa es despues subir una cuerda y tocar por ejemplo la variacion en la 5ta y la 6ta al aire o lo mismo en 3ra y 4ta, son muy basicos pero muy rendidores :P
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 05/04/2008
El guitar pro es una buena herramienta Dougy, mira de bajartelo, si aprecias mi consejo. Voy a mirar por los cajones a ver si encuentro algo para bajartelo.
---------------------------------
No tengo ni idea de como se adjunta un archivo pdf. No puedo poner la partitura de un rock and roll de Chuck Berry
---------------------------------
Amigo en la seccion de descargar he puesto uno tipico de que concuerda bastante con lo que ves en el video. Espero que te sirva
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 05/04/2008
es muy facil, es mas, si sos novato, yo te recomiendo muuuuucho, que revises ese video e intentes sacar lo que toca, con la vista , o si puedes simpelemete con el oido, que es una cosa uqe te va a ayudar mucho en tu futuro musical :P yo no lo ise y ahora me cuesta montones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo