Ayudenmé por favor ¿como se llama esta canción?,,,Ayuda!

Eduardo
#1 por Eduardo el 27/04/2013
¿CÓMO SE LLAMA ESTA CANCIÓN?...AYUDA PLEASE!!!


Les estaría muy agradecido si me ayudaran en esto. Y además, para aquel que tenga la respuesta que busco, sin lugar a dudas le doy un punto de Karma, por su gran ayuda.

Vamos al grano…

Busco una canción, pero estos son los datos que tengo. Por empezar, decirles que obviamente, no sé cómo es el nombre de la canción y tampoco sé el nombre del intérprete.

Solo sé esto…

Es una canción que suelen ponerla en publicidades relacionadas con la Naturaleza, o los recursos naturales. La canción es de una cadencia melancólica. La pasaban por Discovery Channel y tan vez por la National geografic. Como les dije, siempre relacionada a cuestiones de la Naturaleza.

Prosigo…
La canción la canta un coro de negros africanos o indígenas americanos, creo, pero con una voz principal, que no canta una letra sino que dice, al menos en las publicidades que ví, lo siguiente: “oh haia…oh haia…oh oh oh-haia…oh haia”.


No tengo mas datos.

Tal vez, alguno de ustedes ha visto la propaganda y ha podido escuchar esta canción y la conozca. Espero pueda alguien ayudarme, lleva 1 mes que la estoy buscando. Y reitero, para aquel que sepa el nombre de la canción o el autor, le doy mi punto de Karma.


Gracias a todos!!!

Un abrazo!!!

Eduardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ferzeleid
#2 por ferzeleid el 27/04/2013
"Yeha-Noha" - Sacred Spirit
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo