Switches del POD X3 Live

niko
#1 por niko el 16/11/2011
Hola, desde hace cierto tiempo no me funcionan bien los pulsadores de cambio de efecto del X3 Live. tengo que pulsarlos varias veces hasta que por fin me cambia el efecto. Os ha pasado a alguno? como lo habeis solucionado?

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 17/11/2011
a nadie le ha pasado algo así?
Subir
thetrooper
#3 por thetrooper el 17/11/2011
A mí por lo menos no. De hecho son bastante robustos, aunque también es cierto que los pulso con cuidado.
Subir
niko
#4 por niko el 17/11/2011
si yo tb soy bastante cuidadoso con las cosas. me temo que la culpa es que estuve ensayando demasiado tiempo en un local con demasiada humedad :/
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 17/11/2011
Igual a alguien más le ha pasado, no sé. La humedad no creo, porque el problema parece más algo mecánico que eléctronico, pero vamos, ni idea. A ver si te responde alguien más.
Subir
niko
#6 por niko el 17/11/2011
a ver si este finde la puedo desmontar y darle un buen repaso. gracias :)
Subir
anjomasi
#7 por anjomasi el 19/11/2011
Yo recuerdo un forero que vendia un HD500 y buscaba alguna otra que ni fuese HD ni la X3Live porque decia que los pulsadores eran lo peor que habian.
Yo he tenido la X3Live y los pulsadores perfectos, y ahora tengo la HD500 y lo mismo, solo hay un pulsador que lo noto un poco mas "duro", pero que funcionan todos a la perfeccion.
A lo mejor desmontado uno podras ver si se pueden cambiar los muelles, quizas sea solo eso y te cuesta dos reales.
ya nos contaras.
Subir
runertrash
#8 por runertrash el 19/11/2011
trata de limpiarlos lo mismo me paso con un hd 300 y limpiandolos de soluciono
Subir
niko
#9 por niko el 22/11/2011
el tema es que ya la abrí en su día y nada, cada vez a peor... la abriré de nuevo más cuidadosamente a ver si doy con la tecla :/

gracias a todos :)
Subir
granmago90
#10 por granmago90 el 26/05/2012
Me pasa lo mismo compañero..! De hecho he abierto un tema nuevo, sin haber visto el tuyo.

https://www.guitarristas.info/foros/como-solucionar-problema-pulsadores-pod-x3-live/189834

A ver si podemos encontrar solucion... Salu2..!!!
Subir
niko
#11 por niko el 26/05/2012
Yo ya lo solucioné tio. me tocó pasar por el servicio técnico y soltar 80 pavos. Está en Madrid, cerca del campo del Rayo. Eso sí, me lo dejaron niquelado, funciona perfe ahora :)
Subir
granmago90
#12 por granmago90 el 26/05/2012
#11 80 eurazos...?? Joder... Espero encontrar otra solucion, porque no puedo permitirme el lujo de gastarme 80 euros con la situacion economica en la que estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo