Swells, echoes, reverbs, delays.....un poco de ambient

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/04/2015
ElCardo escribió:
Muy bueno el tema thespider...como han escrito otros, recuerda a las facetas más calmadas de Godspeed You Black Emperor, Explosions in the Sky, y grupos de esa onda post-rock. Muy relajante y con un toque que invita a la reflexión.


muchas gracias CArdo, vaya dos grandes bandas que nombras, TELA!!
me alegro de que te haya gustado socio, un saludo!

grar676 escribió:
muy buen montaje,como siempre.

escuchándolo estaba pensando que no es tan fácil hacer algo tan relajado,hay que tener mucha serenidad…
Muy en tu linea.


thanks mil maestro Grar!
....hay que tener mucha serenidad.... y sobre todo no saber tocar deprisa :L: , entonces no te queda más remedio que tocar cosas relajadas despacito despacito para que parezca premeditado y no se note que no sabes otra cosa :D

gracias de nuevo figura, un abrazo! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 04/05/2015
Pues andaba buscando un hilo mío en la cuarta o quinta página y me encuentro con este ambientema de Spider que se me había pasado por completo!

Primero que me encantan los swells, suenan todos tan bonitos que puedes perder una hora tocando acordes con ellos e imaginando un millón de melodías que colocarles encima y al final quedarte sin tiempo solo de jugar con ellos. Como siempre buenísimas las imágenes, muy poderosas y sugerentes con el tema del rayo. Te atrapan.

Estoy escuchando el tema por segunda vez ahora solo la versión de audio para comprobar si se escucha igual de bajito en esta. Cierto que atenuando el volumen el efecto de relajación es mayor pero podías haberle subido un pelín más hombre jeje. Ya que estoy pregunto, ¿con qué vsti haces los swells?, ¿o provienen del software del teclado?
Subir
ejotacero
#27 por ejotacero el 08/05/2015
Yo creo que eres el amo, Spider.
Me alegro de tu vuelta, siento haber estado tan perdido, pero no te quepa duda de que me encanta lo que haces.
Impresionante cómo has improvisado con la intensidad justa y con esa delicadeza que le va como anillo al dedo a la base. En fin... :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2015
José Andrés Sanz escribió:
Pues andaba buscando un hilo mío en la cuarta o quinta página y me encuentro con este ambientema de Spider que se me había pasado por completo!

Primero que me encantan los swells, suenan todos tan bonitos que puedes perder una hora tocando acordes con ellos e imaginando un millón de melodías que colocarles encima y al final quedarte sin tiempo solo de jugar con ellos. Como siempre buenísimas las imágenes, muy poderosas y sugerentes con el tema del rayo. Te atrapan.

Estoy escuchando el tema por segunda vez ahora solo la versión de audio para comprobar si se escucha igual de bajito en esta. Cierto que atenuando el volumen el efecto de relajación es mayor pero podías haberle subido un pelín más hombre jeje. Ya que estoy pregunto, ¿con qué vsti haces los swells?, ¿o provienen del software del teclado?

hola josé andrés, muchas gracias, tendré en cuenta lo del volumen la próxima vez, soy bastante despistado para estas cosas, no es la primera vez que me pasa.
respecto a los swells, pues ni lo uno ni lo otro, un preset que me hice en el pod,con un echo cortito con muuuuuuchas repeticiones y mucha reverb y un auto volumen, y coincido contigo, me encanta con el looper grabar una secuencia de swells y tirarme luego un rato largo tocando por encima, la verdad es que da mucho juego

un saludo maestro!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/05/2015
ejotacero escribió:
Yo creo que eres el amo, Spider.
Me alegro de tu vuelta, siento haber estado tan perdido, pero no te quepa duda de que me encanta lo que haces.
Impresionante cómo has improvisado con la intensidad justa y con esa delicadeza que le va como anillo al dedo a la base. En fin...

:sonrojado: joer, va a ser que no.....
muchas gracias ejota, me halagan tus palabras, y me alegro un montón de tu regreso :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo