Swells, echoes, reverbs, delays.....un poco de ambient

j-zero
#13 por j-zero el 15/04/2015
Me has matao...que todavia tengo que cenar y me acabo de quedar en trance :dormido: :L: :L: , esos "swells" tienen un efecto hipnotico de la ostia :shock: :fumeta:

Muy bonito y relajante :musica: , como bien dices muy apropiado para ponerse en modo off y el video ( one more time :D ) muy apropiado....la verdad es que me ha dao muy buen rollo el tema Spider :L: :L: :L:

+1nizao

:amigos:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#14 por Carlos el 15/04/2015
Eres un megacrack!!!! Un placer escucharte como siempre :)

Un abrazo compi!
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 16/04/2015
has creado un ambiente muy relajante con este tema y con el video. Muy bueno :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/04/2015
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, amigos!! me alegro mucho de que os haya hecho pasar un ratito agradable, y relajante

un abrazo a todos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 18/04/2015
Pues a mí también me viene bien escuchar y ver algo tan relajante y bonito como este tema que has montado, que llevo una temporada de non-stop...

Felicidades por el trabajo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 19/04/2015
Vaya montajes que te curras araña-man.
Tema relajante, si señora.
Enhorabuena
Subir
King Nemo
#19 por King Nemo el 19/04/2015
Me encanta... me ha recordado a Godspeed You! Black Emperor... me encantaría que contaras un poco el equipete y los settings que has usado para las guitarras... esto te lo tengo que copiar yo :D

Muy bueno :aplausos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2015
Marcos Contel escribió:
Pues a mí también me viene bien escuchar y ver algo tan relajante y bonito como este tema que has montado, que llevo una temporada de non-stop...

Felicidades por el trabajo.

muchas gracias Marcos, y ante todo mucha calma!! :L: si no nos tomamos de vez en cuando unos momentos para relajarnos.... malament!! :deniro:
saludos!!

Nicky escribió:
Vaya montajes que te curras araña-man.
Tema relajante, si señora

hombre nicky!! cuanto tiempo! :amigos:
muchas gracias caballerete :hola:

King Nemo escribió:
Me encanta... me ha recordado a Godspeed You! Black Emperor... me encantaría que contaras un poco el equipete y los settings que has usado para las guitarras... esto te lo tengo que copiar yo

joer los GYBE dices ni más ni menos....menudo elogio!!! me has subido el ánimo que no veas, pero qué más quisiera yo!
pues hay poco misterio que contar, lo he grabado con una SQ JAZZMASTER J MASCIS que me compré hace poco, y un POD HD 300, nada del otro mundo :D , y si te interesa algo más en concreto, tema emulación de amplis o tipos de delays o qué se yo, ya sería cuestión de mirarlo, pregunta sin problemas :bien:

un saludo King y muchas gracias !
Subir
1
QuietSounds
#21 por QuietSounds el 21/04/2015
Está muy bien! Lo has hecho todo con el POD?
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/04/2015
QuietSounds escribió:
Está muy bien! Lo has hecho todo con el POD?

gracias QuietSOunds!
sí, todo todito con el POD :ok:
Subir
ElCardo
#23 por ElCardo el 21/04/2015
Muy bueno el tema thespider...como han escrito otros, recuerda a las facetas más calmadas de Godspeed You Black Emperor, Explosions in the Sky, y grupos de esa onda post-rock. Muy relajante y con un toque que invita a la reflexión.
Subir
grar676
#24 por grar676 el 22/04/2015
muy buen montaje,como siempre.

escuchándolo estaba pensando que no es tan fácil hacer algo tan relajado,hay que tener mucha serenidad…
Muy en tu linea.

Saludos amigo :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo