Sustos tocando

eviterno
#13 por eviterno el 27/09/2010
A mí me pasa pero estando en el ordena normal, dejo la puerta entreabierta y como van descalzos de repente se asoman y me dicen: Mario a cenar! y claro, yo en silencio en mi habitación concentrado leyendo cualquier cosa, y oigo eso y pego un bote...

Siempre les digo: venid silbando, joder jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#14 por Jaimito Pagina el 27/09/2010
a mi igual me a pasado, un dia estaba tocando en la sala de mi casa y en el espejo veo de reojo que masa alguien afuera de la ventana pero no habia nadie en la casa :shock:
Subir
Greg
#15 por Greg el 27/09/2010
gar92 escribió:
y tanto jejeje mas de una vez me ha pasado, saltando de la silla, pero es mucho peor si estas con los cascos puestos y con el volumen a tope :D :D, entonces si que te pegas unos sustos de la hostia :D


Buff, decimelo a mi. El verano pasado me lleve un susto de muerte. Esa noche no podia dormir, no se si seria por el calor o porque no tendria sueño, la cuestion es que me puse a escuchar musica con mi antiguo discman, Blind Guardian sonando al maximo volumen, y en un momento siento que me toca una mano... Era mi vieja que venia para decirme que tenia el volumen muy alto. Se imaginaran el grito que pegue, y que despues no me podia calmar. Casi casi tenia el corazon en la garganta xD
Subir
damiblack
#16 por damiblack el 27/09/2010
suele pasar pero al final te acostumbras : D
Subir
maxgpm
#17 por maxgpm el 27/09/2010
A mi nunca me paso de asustarme por eso.
Como sustos en general, me agarra escalofrio cuando estoy tocando parado y la puta correa se safa de la guitarra y la agarro en el aire...:D.
No se si a alguno tambien le paso. Capas ya va siendo hora de cambiar la correa...:roll:
Subir
Greg
#18 por Greg el 27/09/2010
maxgpm escribió:
A mi nunca me paso de asustarme por eso.
Como sustos en general, me agarra escalofrio cuando estoy tocando parado y la puta correa se safa de la guitarra y la agarro en el aire...:D.
No se si a alguno tambien le paso. Capas ya va siendo hora de cambiar la correa...:roll:


Para eso hacete unas straplocks caseras con tapitas de coca cola, pepsi o cualquier otra bebida gaseosa. Yo me las hice y la correa no se sale NUNCA. Es mas, hice un topic de como hacerlas con fotos incluidas, pero no fue muy popular.
Subir
unk13
#19 por unk13 el 27/09/2010
La verdad es que sí, me pego unos sustos de aupa xD

Cuando tocas te abstraes del mundo.
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 27/09/2010
Para sustos los que me daba un ampli a válvulas "Music Son" de los años 70. Estabas tocando tan tranquilo y, de repente, calambrazo. Eso es un susto!!
Subir
maxgpm
#21 por maxgpm el 27/09/2010
Voy a probar eso...gracias!
Subir
mfeijo757
#22 por mfeijo757 el 27/09/2010
Hola a todos

pues la verdad es que no he tenido ese problema de susto pues coincide que si toco con cascos (muy pocas veces ) veo quien viene y eso si... me rompe la magia del momento.

aunque para eso esta mi mujer... jajajajajajajajajajaja

imaginaros en medio de un solo, con mis dos minutos de gloria y llega mi mujer y ni corta ni perezosa me pregunta...

has ido al banco esta mañana ???

vas a cenar ???


jajajajajajajajajajajajaja


la matooooo, jajajajajajajajaja


la pobre no lo entiende que en ese momento que me ve tocando o en medio de una partida de call of duty rodeado de 25 alemanes o corriendo con el need for speed con 4 carracos intentando adelantarme no se debe molestar


jajajajajajaja

Saludos
Subir
the_rorox
#23 por the_rorox el 28/09/2010
Me he pegado cada susto


Y quedo pegado al techo es que soy un poco asustadizo :D
Subir
jose ernesto
#24 por jose ernesto el 28/09/2010
Bueno a mi en mas de una vez la correa me ha pegado tremendo susto soltandose en medio de una cancion. Y lo bonito fue la ultima vez tocando en vivo, esa verguenzita que pase la ultima vez no se me olvida nunca jejejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo