Sustos tocando

#13 por eviterno el 27/09/2010
A mí me pasa pero estando en el ordena normal, dejo la puerta entreabierta y como van descalzos de repente se asoman y me dicen: Mario a cenar! y claro, yo en silencio en mi habitación concentrado leyendo cualquier cosa, y oigo eso y pego un bote...

Siempre les digo: venid silbando, joder jajaja.

La música empieza donde se acaba el lenguaje.
E.T.A Hoffmann

Subir
#14 por Jaimito Pagina el 27/09/2010
a mi igual me a pasado, un dia estaba tocando en la sala de mi casa y en el espejo veo de reojo que masa alguien afuera de la ventana pero no habia nadie en la casa :shock:

Mi canal:
http://www.youtube.com/VnG97

Subir
#15 por Greg el 27/09/2010
gar92 escribió:
y tanto jejeje mas de una vez me ha pasado, saltando de la silla, pero es mucho peor si estas con los cascos puestos y con el volumen a tope :D :D, entonces si que te pegas unos sustos de la hostia :D

Buff, decimelo a mi. El verano pasado me lleve un susto de muerte. Esa noche no podia dormir, no se si seria por el calor o porque no tendria sueño, la cuestion es que me puse a escuchar musica con mi antiguo discman, Blind Guardian sonando al maximo volumen, y en un momento siento que me toca una mano... Era mi vieja que venia para decirme que tenia el volumen muy alto. Se imaginaran el grito que pegue, y que despues no me podia calmar. Casi casi tenia el corazon en la garganta xD
Subir
#16 por damiblack el 27/09/2010
suele pasar pero al final te acostumbras : D

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
#17 por maxgpm el 27/09/2010
A mi nunca me paso de asustarme por eso.
Como sustos en general, me agarra escalofrio cuando estoy tocando parado y la puta correa se safa de la guitarra y la agarro en el aire...:D.
No se si a alguno tambien le paso. Capas ya va siendo hora de cambiar la correa...:roll:
Subir
#18 por Greg el 27/09/2010
maxgpm escribió:
A mi nunca me paso de asustarme por eso.
Como sustos en general, me agarra escalofrio cuando estoy tocando parado y la puta correa se safa de la guitarra y la agarro en el aire...:D.
No se si a alguno tambien le paso. Capas ya va siendo hora de cambiar la correa...:roll:

Para eso hacete unas straplocks caseras con tapitas de coca cola, pepsi o cualquier otra bebida gaseosa. Yo me las hice y la correa no se sale NUNCA. Es mas, hice un topic de como hacerlas con fotos incluidas, pero no fue muy popular.
Subir
#19 por unk13 el 27/09/2010
La verdad es que sí, me pego unos sustos de aupa xD

Cuando tocas te abstraes del mundo.
Subir
#20 por Mique Let el 27/09/2010
Para sustos los que me daba un ampli a válvulas "Music Son" de los años 70. Estabas tocando tan tranquilo y, de repente, calambrazo. Eso es un susto!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#21 por maxgpm el 27/09/2010
Voy a probar eso...gracias!
Subir
#22 por mfeijo757 el 27/09/2010
Hola a todos

pues la verdad es que no he tenido ese problema de susto pues coincide que si toco con cascos (muy pocas veces ) veo quien viene y eso si... me rompe la magia del momento.

aunque para eso esta mi mujer... jajajajajajajajajajaja

imaginaros en medio de un solo, con mis dos minutos de gloria y llega mi mujer y ni corta ni perezosa me pregunta...

has ido al banco esta mañana ???

vas a cenar ???

jajajajajajajajajajajajaja

la matooooo, jajajajajajajajaja

la pobre no lo entiende que en ese momento que me ve tocando o en medio de una partida de call of duty rodeado de 25 alemanes o corriendo con el need for speed con 4 carracos intentando adelantarme no se debe molestar

jajajajajajaja

Saludos
Subir
--295071--
#23 por --295071-- el 28/09/2010
Me he pegado cada susto

Y quedo pegado al techo es que soy un poco asustadizo :D
Subir
--296287--
#24 por --296287-- el 28/09/2010
Bueno a mi en mas de una vez la correa me ha pegado tremendo susto soltandose en medio de una cancion. Y lo bonito fue la ultima vez tocando en vivo, esa verguenzita que pase la ultima vez no se me olvida nunca jejejejeje...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo