Exceso de vergüenza

trino
#37 por trino el 20/01/2008
Cuantos buenos comentarios :ok:

Yo al principio en ámbitos donde no conozco gente, soy bastante tímido, más de lo que quisiera la verdad... Ando de fiesta seguido, bailo y todo, pero el "cagazo" no me lo saca nadie (hablando mas que nada del tema relacionado con las mujeres)...
Muchos dicen "un poco de alcohol y te olvidás", pero a mi nunca me cambió nada...
Con el tema de tener que encarar una chica por ejemplo, el problema me llevó muchas veces hasta a "huir" de lo que vendría a ser el terreno enemigo, por la sensación de inseguridad que me generaba. Mi problema está ahí básicamente, en la inseguridad.
Me da un poco de bronca a veces porque me doy cuenta que si hubiera sido un poco más arriesgado en algunas situaciones las cosas serían muy distintas hoy, y me hubiera ahorrado algunos malos momentos, pero tampoco es que me castigue mucho. La timidez es algo normal, está en uno superarlo, ya que es solo una pequeña barrera en el pensamiento, a mi forma de verlo...

Un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 20/01/2008
nunca te avergúenzes de ti mismo, ante todo somos humanos, y vivir una vida corta requiere muchas cosas, experiencias, sufirimiento, etc, nunca pienses que eres tal, no, esta bien que seas timido, yo era de lo peor de timido, y mira me he casado ya dos veces y no te cuento mas, que es demasiado largo, nunca pienses que eres antisocial, porque tu estas en este foro, y esa palabra no corresponde con personas humanas como tu, yo me encerré con mi guitarra, y despues de ahi, piensa que ahi algo bueno en ti, asi que practica, sigues en este foro muy bueno, y, solo tienes 15 años, de aqui a 2 años te reiras de ello, porque yo me he reido de muchas cosas del pasado.
Animo, y sigue tambien los consejos positivos de la gente del foro tambien, para cualquier cosa nos teneis a todos
Subir
mauri
#39 por mauri el 20/01/2008
Yo soy igual o peor que tu en ese sentido de verguenza,es tanta mi verguenza que no voy a un conservatorio o profesor porque me da como un miedo el toparme con los otros alumnos y ser el estúpido que no habla o cosas por el estilo.:oops:
Y creo que si a los que estan en el foro los tuviera frente mio me quedaria mudo sin decir una palabra.Tampoco sé como solucionarlo pero we: a desaogarse tocando.
Subir
lalofuckingperry
#40 por lalofuckingperry el 21/01/2008
yo mucho q decir no tengo
soy parecido pero osea medio dif
osea cuando toy en un lugar escucho todo y apresto atencionm, no me aislo pero tmp saco tema y acoto poco
soy de los q escuchan a todos y hablan menos

bueno aca importas vos no yo

cuando uno seta como vos q e siente timido es exactamente igual a cuando tenes un problema
q deicis: " soy el unico q tienje problemas en la flia o el unico q necesita plata".
cuando en realidad a TODOS les pasa lo mismo en diferentes momentos
no pienses q sos el unico timido en la tierra y q vos estas erroneo
como habras leido todos los de aca casi fueron o son timidos
es normal q pienses q sos el unico xq cuando uno tiene un problema cree q es solo de uno pero todos los tuvimos
y si no tuvimos ese tuvimos otros q capsa vos no tenes

eso si nunca seas careta
yo tengo uno de mis mejores amigos q el es demasiaaaaaaaaaaado ( nose q palabra )
no es timido sino q como q el qiere q las minas le hablen y qiere siemre tener algo q contar
es una exelente persona pero en la escuela lso "grosos" le dieron un mal ejemplo
y tonces se viste como le gusta a los "grosos" y bueno
eso no lo agas nuncaaaa
vos trata de no ser timido con la gente q no qeres ser timido
xq no te va servir de nada xq si estas en un grupo q no es el tuyo aunq no seas timido no te va a gustar y la vas a pasar mal

y no trates de sacar temas o acotar exagerada mente
xq mi amigo hace eso y se nota mucho
y eso es peor q ser timido

nose eso pienso yo ojala te sirva =D

y pensa siemrpe q las personas son como en un juego de roll xD
mas de uno va a pensar q soy un tarado jajaja pero no tengo otro con q expresarlo
vos podes tener 10 puntos para administrarte
nunca vas a tener 10 puntos en todo
esos 10 puntos se distrybullen
cualqier pibe q capas sea re "winner" tiene mas puntos q vos en la parte de "chamullo" pero esos puntos q tiene ahi les falta en otra parte

siempre es asi, nucna hay alguien q sea mejor q vos en todo

nose si me pdue expresar bien pro aca pero lo intente xD
Subir
martiimster
#41 por martiimster el 21/01/2008
Gracias a todos. En lo unico que no soy timido es tocando o cantando parece un contradiccion pero no se por que me pasa. Auqnue toque y cante de culo (empezando estoy xD) lo cierto es que nop me importa hacerlo en cualquier momento. Beuno gracias a todos sois buenas gentes ;)
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 21/01/2008
SuRe_boltxevike escribió:
lo mejor para superar la timidez es la fiesta...no hablo de alcohol o drogas, no, fiesta a secas...donde la gente haga el loco, desfase, empiece a hacer el paria....con tanta gente así a ti no te dará vergüenza, y aprenderas a ver que es algo normal, que hay que divertirse y ser como uno es...


Hay personas que, precisamente por como son, no cuadran en ese ambiente, no es un caso válido para todos.
Subir
blakord
#43 por blakord el 21/01/2008
No te enrolles, es algo normal a tu edad, pero esta en ti mismo vencer tu timidez, se trata de sentir confianza en ti mismo, pero siq ue es algo que tienes que esforzarte en mejorar, tomate tu tiempo pero tienes que hacerlo, no es bueno ser tan timido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo