SULTANS OF SWING (Dire Straits) COVER!

  • 2
Edu
#13 por Edu el 26/01/2012
Que bueno, estas que te sales!
La voz muy guay y las guitarras suenan muy a lo Knopfler.
Gran cover Juajilo! :bien: Un saludo +1
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 26/01/2012
Buen trabajo Juajilo!! Guitarra, voz, sonido y mezcla (que está muy bien hecha) +1

Saludos!!
Subir
Rafa Cañete
#15 por Rafa Cañete el 26/01/2012
Jodó, que buen cover y como vas mejorando amigo. Yastasganchao a los coveres, ya mismo competencia al Eduextreme XD XD

Felicidades
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 27/01/2012
Belial_Baez escribió:
intenta salirte del cliché de "guitarrista de tonalidades", trata de pensar que es hacer lo mismo en distintas, partes, de relacionar patrones de escala con acordes, etc.


Belial_Baez: Gracias por tus consejos! Iré metiéndome en esto de ir trabando por acordes más que por tonalidades... A ver si lo consigo... ayer probé un poco y no acababa de salir: supongo que se trata de ir metiendo, por ejemplo, la escala natural de ese acorde que está sonando en cada momento... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 27/01/2012
Rraponchi: Gracias, colega!! La verdad es que me gusta como ha quedado... está curradito!!! Un saludo!!

Miércoles: Hey, gracias por comentar, compañera!! Efectivamente, creo que he cuidado más los detallitos en este cover y la mezcla deja escuchar todos los instrumentos... Un saludo y gracias de nuevo!!

Rafa: Pues sí, compi, estoyenganchao a los covers, je, je... Esto es un vicio!!! Saludos y gracias por pasar!!
Subir
walls
#18 por walls el 27/01/2012
Muy bueno.... si señor :bien:

A mi particularmente no parace nada facil emular al knopfler, es muy personal ese señor, pero tu le das el toque y el sonido casi a la perfección.

Ademas he disfrutado mucho volviendo a escuchar este SUPER CLÁSICO.

Saludos.
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 28/01/2012
Gran trabajo, compadre.

Sí señor. :ok:

Masunazo.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 28/01/2012
Juajilo escribió:
supongo que se trata de ir metiendo, por ejemplo, la escala natural de ese acorde que está sonando en cada momento... Un saludo!
ahí le has dado :ok: lleva tiempo, pero se mejora muchísimo en elección de notas, seguridad, coherencia con la base... En todo momento sabes dónde estás.
De todas formas, llevas una trayectoria buenísima.
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Walls: Es una pasada ya el lograr que alguien disfrute escuchándote, así que gracias por comentar que me anima un montón a seguir con este vicio de los covers. Un saludo!!

Itoshu: Gracias por pasar y comentar, compañero!!

Belial_Baez: Hey! Gracias por tus comentarios y consejos. Desde luego que los voy a seguir, a ver si voy mejorando,que aún voy verde... Un saludo!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#22 por Xoxe (pendenciero) el 28/01/2012
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!
Se nota la superación día a día. La versión me ha parecido estupenda.
Flechita verde "parriba"…
Subir
AnGeLaToR
#23 por AnGeLaToR el 28/01/2012
Buen tema compañero :)
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 29/01/2012
Pendenciero: Me alegra que te haya gustado, compañero!! Vamos p'arriba, sí señor!!

Angelator: Gracias por pasar y comentar!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo