SULTANS OF SWING (Dire Straits) COVER!

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 23/01/2012
Hey!!

Esta vez creo que me lo he currado un poco más, ya que este tema da trabajo (con tanta contestación entre frase y frase). Pero ahí está, con un par!!!

Un saludo, compañeros, va por vostros, los asiduos que pasáis y comentáis todos mis covers!!

Y dedicación especial al compañero Trullols, que es el Maestro en todo lo referente a Mark Knoffler.

Saludos, ya me diréis qué tal!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/01/2012
Menudo ritmo con los covers compañero, si señor!!! :victoria:
Muy buena aproximación al sonido del "tito" Mark.
+1 compañero :brindis:
Subir
1
trullols
#3 por trullols el 24/01/2012
Jeje gracias, compa! :risa:

El video está supercurrado, y las guitarras te quedan cada vez mejor. El sonido es bueno y has fallado muy poco o nada. La verdad es que vas por muy bien camino, viendo cómo vas cogiendo confianza con la guitar y poco a poco subiendo para arriba. Sí señor!

Un saludo y gracias otra vez por la dedicatoria!
:amigos:
Subir
1
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/01/2012
hay detalles muy buenos por ahí. Te falta un poco más de seguridad en las notas a las que vas, a veces se nota el titubeo cuando pasas por un slide previo (en plan, coñe, ande anda la nota :D ) pero está muy bien.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 24/01/2012
Muy buena la cover las guitarra y la la voz te quedaron muy parecidos =)
Subir
amuerte34
#6 por amuerte34 el 24/01/2012
muy buen cover
me gusta mucho el sonido de la guitarra
enhorabuena amigo
que envidia me das
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 24/01/2012
Muy buen trabajo compañero, otro pa la saca!! :aplausos:

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
arnold
#8 por arnold el 24/01/2012
+1 gran trabajo colea¡ga , la he disfrutado.
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 24/01/2012
Paulino: Gracias! Efectivamente voy disparado, creo que ahora no me queda más que bajar el ritmo (voy teniendo menos tiempo...).

Trullols: Qué bien que comentes! Gracias por tu apoyo, Maestro!!! Voy intentando seguir alguno de tus pasos je, je!!

Belial Baez: Efectivamente esta tonalidad, aunque usual, no la tengo muy trabajada, de ahí mis titubeos en la parte impro...

Damiblack: Qué bien que te haya gustado! Un saludo!!

Amuerte: Hey, todo se logra con esfuerzo y horas de dedicación! Ahora en Navidad hizo 3 años de mi toma de contacto con la guitarra y en este foro he aprendido todo lo que sé (que aún es poco, pero vamos p'arriba!!). Anímate a hacer covers y participar en jams, que es todo un reto!!! Saludos y adelante, compañero!!!

Heavyfan: Hey, pues sí otro más a la saca; y de este estoy bastante orgulloso, hay un buen curro y el resultado me gusta bastante... Saludos!!

Arnold: Qué bien que pases y comentes, Maestro!!! Ahí voy intentando pulir defectos y trabajando variedad de temas, a ver si algún día llego a un nivel la mitad que el vuestro!!! Un saludo, compañero!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 25/01/2012
Mira que tiene cositas y detallitos este tema, pues te lo has currado como si nada, con un par.

Estupendo trabajo, Juajilo, te va un +1. :ok:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 26/01/2012
Eduxtreme: Hey gracias por comentar!! Ahí ya ves que me lo voy currando, cada vez me engancha más esto de hacer covers! Ahora entiendo tu adicción je, je!! Un saludo, compi!
Subir
1
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 26/01/2012
Juajilo escribió:

Belial Baez: Efectivamente esta tonalidad, aunque usual, no la tengo muy trabajada, de ahí mis titubeos en la parte impro...
intenta salirte del cliché de "guitarrista de tonalidades", trata de pensar que es hacer lo mismo en distintas, partes, de relacionar patrones de escala con acordes, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo