Sultana Smoothie

jose antonio
#25 por jose antonio el 22/01/2020
#9

LUIGGISOUND.- Bonita distorsión. Al principio me parecía escuchar cierta semejanza con un chelo. Buenos licks, muy a lo Santana, te marcas unas melodías en su sitio, con la Jam, buena lectura del tema, rapido cuando debes serlo. Creo que has metido también algo de wha, aunque suave, lo escucho por momento. Muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#26 por jose antonio el 22/01/2020
#15

FARMIJO.- Empiezas la jam con cierta inseguridad, es lo que escucho. A medida que avanza te encuentras mas cómodo y hace algún lick que esta bien, aunque aveces se te van un poco los bends.
Subir
jose antonio
#27 por jose antonio el 22/01/2020
#17

NICKNAME.-Dejas que la jam respire al principio, no te lanzas a la primera, pero entras en su sitio despues. De entrada marcas una melodía bonita y la vas desarrollando bien a lo largo de todo el tema, con sus paradas, para acentuar cada licks.
Subir
Manuel
#28 por Manuel el 25/01/2020
Os dejo una por aquí., luego con calma comento que sois un montón :bailando:
Nada, que no me sube el video...
Subir
Manuel
#29 por Manuel el 25/01/2020
Ahora si, aunque ando un poco perdido todo el rato, hay partes que me gusta como quedaron.



Por no comentar cada uno que ya son muchos, me ha impresionado juancar51 sonido, estructura, muy bien hilado.
También Nickname con mucha energía y se nota que sabe lo que hace.
La verdad es que el backing está muy bien da gusto tocarlo.
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 26/01/2020
farmijo: Buen tono, muy santanero. Guapo toque y buenas evoluciones, con unos licks muy chulos. De vez en cuando pierdes el ritmo, cosas del directo, pero enseguida recuperas. Muy buena jam.

Nickname: También un tono chulo con unas buenas evoluciones y guapos motivos. Muy dinámica y muy empastado. Suena muy Santanero. Excelente jam, como acostumbras.

jose antonio: Habeis elegido todos tonos oscuritos, como acostumbra el amigo Carlitos con su Prs. Buenos motivos, muy Santana también. Mantienes bien el discurso durante toda la jam. Algunas pausas estarian bien, para destacar los licks. Está cojonuda.

Manuel: Pues si que suena a Santana, licks muy bien puestos y recuerdan mucho su toque. La jam está muy bien resuelta, ya que dejas espacios a los licks y destacan mucho y bien. Alguna arrancada y lo bordas. Excelente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo