Sultana Smoothie

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 30/12/2019
ahi va eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultana Smoothie_Backing.mp3
Sultana Smoothie kiko.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 01/01/2020
#1 Kikolacalle. Lograste muchos licks de Carlos Santana. Buenas estiradas, ligados y técnica. El sonido me resultó medio raro como con muchos medios. Pero es un detalle menor. Muy bueno.
Va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santanacarl.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 01/01/2020
Voy con una, odalisca más que sultana, pero en fin...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/01/2020
- Kikolacalle: buen sonido, muy temperado, con links santaneros, un toque guapo, buenos licks menores y un rollo muy samba fusión, la parte de acordes mola un huevo, muy buena!
- Ruso: una entrada muy lay down, mola mucho el motivo que has compuesto, buenas evoluciones menores con licks santaneros y muy chulos, buena compi!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 02/01/2020
kikolacalle: Estupenda base santanera. Guapo fraseo, esa guitarra dice mucho. Me encantan esos licks que metes. Mucho ritmo en esa jam, con mucho saborrrr. Estupenda.

Ruso: Buena frase melódica para montar la jam. Guapas esas frases de canción sambera. Muy medido el tempo,. queda estupendo. y unos guapos licks. Una jam muy bien metida, parece todo en su sitio.

Alodelmo: Muy logrado el tono, muy Santanero. A tí y a mí nos va el desparrame de notas. Buenas frases, están muy metidas en los compases. Se corta muy pronto. Muy guapa, cortita, pero guapa.

Aquí vá mi intento. Aún me estoy haciendo con la nueva guitarra. A ver si la termino de ajustar y ecualizar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SultanaSmoothEne20.mp3
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 03/01/2020
@alodelmo buen sonido y esos latigazos que te salen por momentos. Como que aceleras con una Ferrari y luego clavas los frenos volves a arancar.
@juancar51 lindo arpegio para empezar y que luego repetis por el medio. Y tambien me gusto las estiradas, los ligados y es barrido en una sola cuerda. Muy bueno!
Subir
1
gonorreo
#7 por gonorreo el 03/01/2020


ahí va mi borricada - luego paso y comento que tengo que sailr pitando ahora. Piiit piiit piiit piiit
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 03/01/2020
bueno, me ha dado para escuchar a juancar -\

juancar - una pasada, me ha encantado, muy bueno, pareces Santana! Muy bueno!!

luego sigo con los otros, que me largo
Subir
1
luiggisound
#9 por luiggisound el 03/01/2020
ahí voy happy new jam 2020 a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoothy.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 03/01/2020
gonorreo: Jodó, vaya tonazo, junto con las frases, más Santanero no pueden ser. Profesional!! Me ha encantado tio.

luiggisound: Otro que se las trae. Un tonazo también y vaya toque!!! Que os dan para comer??? Estupenda colega.
Subir
2
gonorreo
#11 por gonorreo el 03/01/2020
kikolacalle - buen fraseo y buen rollo, biene espaciadas las frases, lo hace muy escuchable
Ruso - está bueno como te engarzas al ritmo para hacer melodías, se te escapa algun F# (creo) por ahí que suena algo atravesado a veces. Lo que mas me gusta es como cuentas una historia con el solo, haciendolo muy esuchable
alodelmo - me parecio que empezastes metiendo trullos a ver por donde salia y solo hacia el final te iba saliendo la linea que ibas buscando, asi melodica y eso - hacia alli empezaba a enrollarse la cosa muy bien
juancar - ya te comenté pero vuelvo a repetir que estaba buenísimo tu solo - desde que te esuché las últimas veces (hace un año? dos?) a ahora as pegado un empujón, tocas bastante mejor!! Enhorabuena!
luiggisound - está muy bueno cuando te enganchas al tema, buenos trullos por todas partes, a veces se desbordan un poco tal vez; muy bueno ese wah también (era un wah? ni idea...)
Subir
1
kikolacalle
#12 por kikolacalle el 03/01/2020
Ruso: Gracias por el comentario Ruso. Sí la guitarra suena con muchos medios, me gusta así. Tu solo muy bueno, encuentras muy bien las notas jodío.

alodelmo: Pedazo de bicha que tienes entre las manos. El solo bueno pero haz algún silencio de vez en cuando y el sonido personalmente lo veo muy agudo, no tendría que ser así con ese equipo bueno que tienes.

gonorreo: Espectacular fraseo y continuidad en la línea melodica. El sonido es una bomba, ¿podrías decirme que ampli has usado?

luiggisound: Me gusta tu fraseo pero te falta más medida del tiempo, pilla el metrónomo jodío. El sonido espectacular.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo