Sugerencias sobre amplificador?

gandhisimo
#1 por gandhisimo el 04/11/2013
Hola a todos. Soy nuevo acá. Estoy buscando un amplificador para mi guitarra, y encontré aquí mismo una guía según precios, estilo para el que se recomienda usarlo, y cosas así. De esa guía saqué a mis "finalistas", que son:
Fender Superchamp X2
Fender Mustang II
Laney Prism
Line 6 Spider IV
Peavey Vypyr
Quería que me ayudaran a decidir por cual irme. Todos serían como por los 30 watts, ya que sería solo para practicar en mi casa. Me oriento más que nada al trhash y cosas así, ayuda????
Subir
jfmc25
#2 por jfmc25 el 04/11/2013
Para trash??? Los Fender me encantan pero no se si te daran la talla en cuanto a distorsiones. Ese modelo de Peavey no lo conozco pero yo tengo un Transtube con parlante de 12 y creo que si podría servir para Trash. Los Laney en verdad nunca he visto uno, pero aquí hablan maravillas de ellos, ahora para trash???
Yo creo que cualquiera de ellos tendrías que apoyarlo con un pedal de esos ruidosos
Subir
LCDTMAB
#3 por LCDTMAB el 04/11/2013
De esos para thrash Los fender segurisimo que no, y el spider no me gusta, asi que entre el laney y el vypyr estaria yo
Subir
gandhisimo
#4 por gandhisimo el 12/11/2013
No solo para thrash, tambien cosas como iron maiden o hasta jimi hendrix, pero sobre todo estilo megadeth y asi. Por eso quiero un ampli que me de para todo eso lo mejor posible y no tan caro. Pero tampoco tengo presupuesto para un pedal :S
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 13/11/2013
En cualquiera de esos amplis tienes metal.

En la página oficial de Fender dicen sobre el Fender Super Champ X2: "Voicing knob with 16 different amp types (Tweed, Blackface, British, Metal, etc.)," http://www.fender.com/es-ES/series/vintage-modified/super-champ-x2-120v/

El Fender Mustang tiene 17 modelos de amplificadores http://www.fender.com/es-ES/series/mustang/ entre ellos uno llamado "metal 2000"

Con los otros también tienes versatilidad total.

De todos ellos he probado el Peavey Vypyr. Deduzco que tu presupuesto ronda un tope de 300 euros aproximadamente, corrígeme si me equivoco, y deduzco que buscas un ampli para tocar de todo y con efectos integrados.

En ese caso te recomendaría una pedalera Line 6 HD300-400-500 de segunda mano y un ampli en combo 1x12 o ampli+pantalla 1x12 asequibles, ampli con loop de efectos que responda bien a esa pedalera, o directamente conectado al ordenador, además es interface de audio. Puedes abrir otro hilo o utilizar el buscador.

Line 6 HD300-400-500, un ordenador y unos monitores de mínimo 5 pulgadas; menos pulgadas no tienes graves.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 13/11/2013
Si buscas dinámica y respuesta a las manos, puedes buscar un ampli a válvulas de poca potencia, con loop de efectos, pantalla y conectarle la HD300. O más económico, algún transitores o híbrido pequeñín y con loop que dé el pego a la respuesta y responda bien a la pedalera.
Subir
richie_kotzen
#7 por richie_kotzen el 19/11/2013
Para trash? Un marshall tipo plexi, con un ts9, y bajas los medios, te quedarias asombrado, mi consejo q ahorres un pokillo mas compi, merecera la pena, lo q mas me mola cornford es el ampli con la gama de sonidos mas cremosa q he probado, se le escapan los tonos limpios fender, pero soy brit model, saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo