Ruido amplificador fender

el10101
#1 por el10101 el 19/01/2011
Hola.

He estado mirando en otros posts y me estoy haciendo un lío...

Bueno, el caso es que tengo un fender superchamp XD, lo compré de segundamano a un forero y la verdad que estaba muy bién( hara de esto unos cuatro o cinco meses)

Hace 2 meses atrás, de vez en cuando apareciá un ruido como kshhh, al principio de tocar, pero al rato desaparecía...
El problema que ahora el ruido es mayor y no se me quita...
Ya digo tocas, y es como si se entrecorta con un csshh de fondo.

Podría ser que tocara cambiar las válvulas??

Saludos y gracias!! y lo siento porque estoy bastante pez...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 19/01/2011
Yo creo que es una de las valvulas... Casi siempre es eso. :D
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 19/01/2011
Dinos que color presentan las valvulas al encenderlo
Subir
el10101
#4 por el10101 el 20/01/2011
Buenas.

Aun no he mirado el color de las válvulas porque la verdad que no entiendo mucho, y a ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago.

Otra cosa a comentar, ayer en mi casa tocando la guitarra hacía un ruido bastante intenso, y al poco rato me lo llebe al local de ensayo y iba perfecto... y esta mañana lo he vuelto a probar en mi casa y vuelve a hacer ese ruido pero muy suave.

No podría ser entonces parasitos o alguna mala conexión??
Aunque he estado épocas en mi casa, sin hacerme ningún tipo de ruido.

Muchas gracias
Subir
el10101
#5 por el10101 el 25/02/2011
Hola de nuevo.

He estado mirando las valvulas de mi fender superchamp XD y son de un color naranja suave.

Despues de estar indagando con el ruidito, he comprobado que me hace mas ese ruido, cuando estoy tocando y aguanto un sonido, " diria que sería un bending por ejemplo" ( lo siento si me equivoco).
Por otra parte, he provado de cambiar el speaker out de mi ampli y lo he conectado al equipo de musica que tengo en casa, usando mi propios bafles de casa, y no me hace ese ruido tan molesto, ( Por cierto, conectando el ampli a mi equipo de musica sacó un sonido muy guapo, que sorpresa!! jiji)

Así que, podría ser que tubiera mal el cono o alguna membrana o algo??

Muchas gracias a todos y a ver si algun entendido me dice algo.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 09/10/2011
Justamente me esta pasando algo paresido con mi pequeño Vibro Champ, hace un ruido de chtrrrr o ptrrrr, antes lo hacia pero no tanto, últimamente como que aumento y hoy estaba tocando y de repente se escucho un ruido fuerte dejo de sonar! apague de inmediato y cheque el ampli, todo paresia normal, le quite la tapa y le quite unas suciedades en las valvulas, luego lo volví a conectar en otra toma de corriente y volvió a funcionar pero seguían esos ruidos molesto! y no me arriesgue y volví a apagar el ampli... ¿Que puede ser? ¿son las valvulas? ayuda por favor. :(
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 09/10/2011
...

Estoy pensando que es la valvula de potencia ya que despues de que se escucho el pum! fuerte y dejara de sonar apague el ampli y cuando limpie los bulbos y encendí el amplificador de nuevo volvió a sonar, pero con los chasquidos de siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo