Sugerencias cadena overdrive

lolerpopler
#1 por lolerpopler el 01/10/2019
Pues vengo a buscar consejo basado en vuestras experiencias. Necesito sugerencias de pedelas de distorsion/overdrive

Tengo una strato + vox ac15, sonido base rompiendo un poquitin, un maxon od808 (tipo tubescreamer) con el que saco un sonido que estoy muy contento, poca ganancia y volumen empujando el ampli, en este punto puedo tocar un rock and roll dandole con ganas a las cuerdas o tener el toque justo de saturacion para algo mas suave.

Mi problema es que estoy buscando otra distorsion, algo mas impetuosa. Ahora mismo tengo un fender full moon que no acabo de cogerle el punto, me da la impresion de que suena bastante delgado. Y lo que yo busco es una distorsion mas cañera (pensad en un marshall plexi al 7-8) no me hace falta que llegue para tocar metal ni nada muy alla.
Y que pueda combinar con mi otro overdrive para boostear en solos o momentos que requieren ese extremo.

Se que es un vox y no un marshall asi que no espero un cambio total. Pero estaria interesante oir recomendaciones de pedales que os hayan funcionado bien con esta combinacion strat + ts + ? + vox
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 02/10/2019
Buenas, pues yo te puedo aconsejar el que llevo, Fulltone OCD. Con strat + orange burst + OCD + fender hod rod deluxe, me va de lujo tanto sólo como combinado con el orange burst. Eso si, lo llevo todo vitaminado con el xotic ep por delante de la cadena. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo