Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

juancm
#1717 por juancm el 14/05/2014
Buenas tardes.
En estos tiempos que las ventas están tan mal, a lo mejor ayudaria que en los anuncios apareciera el numero de personas que siguen tu anuncio, porque si ves que es muy seguido a lo mejor te invita a pensar que puedes perder el producto...y lo compras.
Solo por ayudar!
Gracias y enhorabuena por la web!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chevelle
#1718 por Chevelle el 15/05/2014
Antes se podían ver inmediatamente las visitas a los anuncios en números bastante exactos, además parece que cada vez que el anuncio se sube se pierden las anteriores o incluso que el contador se anula aleatoriamente. Un contador que funcione mejor y un sistema para ver las visitas en relación al tiempo (tipo los gráficos de milanuncios o algo) podrían ser bastante útiles.
Subir
Chevelle
#1719 por Chevelle el 17/05/2014
Por cierto, no se si es parte de vuestro plan que haya que cambiar de pantalla para ver los mensajes, pero poder abrir las pestañas arriba me parece mucho más práctico.
Subir
Tariu
#1720 por Tariu el 17/05/2014
A que te refieres con lo de la pantalla? Yo no tengo que cambiar de pantalla para nada y las pestañas son cosa del navegador, no del foro... detallalo algo mejor si es problema del foro, que te puedan ayudar con más facilidad
Subir
Red Arrow
#1721 por Red Arrow el 17/05/2014
#1720 Se refiere a que si abres esta web en el explorador de Google (Internet Explorer) no se pueden leer los mensajes privados, sin embargo, por ejemplo, si abres esta web en el explorador de Google Chrome si se pueden leer los mensajes.
Subir
Chevelle
#1722 por Chevelle el 18/05/2014
#1720 Hace un par de días durante un día entero en vez de abrirse una pestaña con mis mensajes al clicar los iconos de comentarios nuevos o mensajes me re-dirigía a una página diferente dentro de la propia guitarristas.info (diferente a la que sale cuando clicas en "ver todos los mensajes", no aparecían las conversaciones separadas sino todos los mensajes en una lista). No se si será algún problema o es alguna prueba de alguna idea, pero si es eso último no es una buena idea en absoluto.

Fue solo un día, ahora ha vuelto a su funcionamiento normal.
Subir
Chevelle
#1723 por Chevelle el 01/06/2014
Por cierto, pareceré un pesado pero realmente apreciaría que el contador de visitas de los anuncios volviese a funcionar correctamente. Lleva tanto aquí como en Hispasonic roto más de una semana.
Subir
Peter Q
#1724 por Peter Q el 03/06/2014
Llevo un par de días que cuando estoy un rato en el compraventa, me pide que me logee otra vez.
Se me sale del perfil, muchas veces......
Sola me pasa a mi?? Si es asi descartar fallo de la pagina y mirar si tengo alguna garrapata en al ordenador.
Subir
maserantes
#1725 por maserantes el 04/06/2014
#1724 A mi me pasa en el iPhone. Pierde el login cada dos por tres ... Da igual la página que estés viendo
Subir
Peter Q
#1726 por Peter Q el 04/06/2014
A mi hoy parece que ya no me lo hace....
Subir
maserantes
#1727 por maserantes el 05/06/2014
#1725 Unas siete veces hoy :russian_roulette:
Subir
Tokai
#1728 por Tokai el 05/06/2014
#1727

Es una indirecta :) . No ahora en serio, lo que te pasa es como si la página en la que estas hiciera un refresh y al volver a cargara ya estas desconectado? A mi también me pasa de tanto en tanto con Safari en el iPad, lo raro es que sólo pierde el login guitarristas.info, el resto de pestañas sigue logradas...

A saber qué incompatibilidad es la que hay, pero me da a mi que se debe más a pérdidas de conexión y el no autologin con guitarristas que otra cosa.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas