Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Micky Vega mod
#1129 por Micky Vega el 02/03/2023
#1127 Hola, ya veo tu correo, se nos había pasado por alto. Ahora recibirás respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eduardo A
#1130 por Eduardo A el 07/03/2023
Buenas, he intentado validar el móvil pero el mensaje o no llega o me lo rechaza, y ahora ya no me deja envíar. Agradezco si pueden ayudarme.
Subir
Manuel Ramón
#1131 por Manuel Ramón el 27/03/2023
Hola esque tengo guitarra Harley benson modelo warlok y. Antes tocaba. Pero estuve 16 días en hospital a punto de la muerte m dijo el médico.fue como un milagro y m propuse enseñarme a tocar. X favor alludame solo si podéis muchas gracias
Subir
Sergio
#1132 por Sergio el 27/03/2023
#1131 hola compañero primero decirte que lo siento mucho por la situación que te ha tocado vivir espero de corazón que ya estés bien.pero este hilo es para sugerir cosas para el foro o si algo del foro no funciona bien comunicarlo.abre un hilo nuevo y estaremos encantados de ayudarte 😊😘
Subir
NullPointerException
#1133 por NullPointerException el 10/04/2023
Me pasa una cosa curiosa. Si estoy logado me llegan los correos de las notificaciones que me interesan, pero si se cierra la sesión dejo de recibirlos.
Es un posible bug o es el funcionamiento deseado?
Subir
soldout
#1134 por soldout el 08/05/2023
soldout escribió:
Soyuz escribió:
#644 Los usuarios no pueden ver las denuncias que han hecho, es algo que nos llega internamente a los mods.
Os llega internamente pero el usuario debería tener una copia de los datos e información que ha compartido con vosotros.
Estaría bien que apareciesen en alguna categoría de los mensajes de cada uno. No me parece correcto que un usuario se moleste en hacer una reclamación que pueda ser relevante y esta simplemente desaparezca, no te llegue ningún email de confirmación del envio o puedas ver de lo que te has quejado en algún momento y hacer un seguimiento.
Pongamos (es solo para plantear un posible caso) que veo a alguien que está vendiendo un producto que sea mio, ha pillado fotos de internet de una guitarra mía y las pone como si la vendiese él. Yo denuncio el anuncio a los administradores y no tengo respuesta y veo que el anuncio sigue colgado. Yo no tengo una prueba digital que he enviado esa reclamación, que he avisado de una estafa.
De nuevo, es solo un caso imaginario, pero es para ilustrar porque veo necesario saber lo que se ha denunciado y cuando, puede ser necesario en casos que impliquen denuncias que puedan llegar a la policia o juzgados, sin necesitar que la policia o tribunales deban pedirlos..


Soyuz escribió:
Bueno procuraremos mejorar el sistema; de momento, lo más importante es que recibáis algún feedback cuando la denuncia se considera revisada y resuelta. Estamos en ello.


De esto aún no se ha hecho nada, los usuarios del foro no tenemos forma de hacer un seguimiento de las denuncias interpuestas ya que seguimos sin acceso a ellas y si no las miráis ni respondéis simplemente se olvidan.
Subir
Shake
#1135 por Shake el 21/05/2023
Escribo esto en Domingo, pero puede esperar a horario laboral :)

Estimados administradores del foro -bueno, y estimados foristas que también leéis esto- tengo un problema a la hora de rellenar mi equipo.

Me refiero al aparto "equipo" dentro de "mi perfil". No se muy bien como funciona pero parece que tiene una base de datos de equipos. Y si el equipo existe en la BD... sin problema. Pero si el equipo no existe... entonces lo añade "mal". Sale sin imagen y "feote". Y no veo que me deje "crear" el nuevo equipo para que salga bien.

Lo curiosos es que tengo cosas "normales", pero también tengo cosas "raras" que pensé que no estarían en la BD... pero si que están, y en cambio mi guitarra que es bastante común... no esta en la BD!

Hay unas cuantas "Yamaha pacifica", pero la 311h no esta.

Como veis, no es un asunto importante ni muy relevante. Simplemente que "La guitarra" que es un poco el "equipamiento mas relevante" es el único que no puedo introducir (al menos, bien introducido).

Si es algún fallo tonto y lo podéis arreglar... ya que me extraña que la PAC311h no este en la BD.... Si realmente no esta... y os interesa añadirlo... perfecto también.

Y sino, pues no será perfecto, pero tampoco pasa nada :P

Saludos.
Subir
Guitarrilia
#1136 por Guitarrilia el 21/05/2023
Buenas!

No sé si ya se habló de esto, pero no se pueden adjuntar vídeos tipo "Shorts" de Youtube ni en foros ni el perfil.
¿Podría solucionarse esto? ¿O hay otra manera de hacerlo que no sea usando el botón inferior de Youtube?
Muchas gracias. 😉
Subir
Music Nan
#1137 por Music Nan el 05/06/2023
Pues yo sigo sin poder actualizar mi perfil… Que no me voy a morir ni nada, pero no puedo 🤷🏼‍♂️
Subir
rockblaster
#1138 por rockblaster el 26/06/2023
Buenos días,

Hay un enlace mal en la sección de ofertas, se publicita: Harley Benton TUBE15 Celestion pero abre una guitarra.

Era eso, saludos.
Subir
Music Nan
#1139 por Music Nan el 26/06/2023
Yo sigo igual…
Subir
Starivok
#1140 por Starivok el 27/06/2023
Hola Administradores,

Tengo una consulta o sugerencia.

He notado que lo que se publica en el apartado off, topic. ocio y humor, no aparece reflejado en la lista diaria de últimos posts del menú de la página principal,

Si es cierto que navegando por la página se puede llegar allí pero, el post deja de aparecer mencionado en el listado de últimos posts.

El caso es que yo siempre reviso desde los ultimos post publicados y por eso me he perdido de llegar a estos hilos.

La inquietud surge a raíz de lo siguiente;

En un momento me interesé al igual que otros supongo en este hilo general:

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-no-tiene-publico/335206

...donde el usuario pacodetorres nos contaba que era su intención compartirnos su obra literaria y muchos de nosotros nos mostramos interesados, y agradecidos.

Hoy he notado que lo ha hecho, pero que sorprendentemente, tiene pocas vistas o nulas, y me pareció que la razón de ello, es que el hilo no es visible en el listado de posts diarios,

En realiidad llegué hasta alli revisando los hilos sin respuesta, caso contrario no me enteraba.

Tambien noté que algo parecido pasó con este otro hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/historia-amor-musica/332750

Y no creo que a los foreros no les sean de interés estos temas, sino y deduzco que es un problema de visibilidad de las publicaciones en la página.

Mi sugerencia es que estos hilos puedan aparecer en el listado de últimos post.

Tal vez esto sea una dificultad para el sitio, tal como esta actualmente programado y lo entiendo; pero en caso de poderse cambiar, espero con ansia tanto su respuesta como opiniones de otros usuarios en caso de apoyar la sugerencia.

Saludos y muchas gracias como siempre por la iniciativa de este foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo