Sugerencia Taylor o Takamine

kulebrass
#1 por kulebrass el 02/12/2015
Hola compis.

La semana que viene quiero adquirir, despues de mucho tiempo buscando por internet, entre una Taylor 314 ce y la Takamine P5nc.

Sé que no debería comprar una guirtarra sin probarla, ni tener una toma de contacto, pero por la zona por donde vivo me es imposible poder probarlas. Así que he visto varios videos y leído mucha información hasta dejar estas dos como posible compra.

Mi forma de tocar es sobretodo sin pua, me encanta el fingerpicking y a la vez compongo canciones acompañadas con mi voz.

¿Alguen ha probado ambas?, ¿que ventajas tienen una frente la otra?.

Os agradecería mucho una pequeña ayuda.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 03/12/2015
No las he probado, pero yo tengo la LAG Tramontane t500ace que no tiene nada que envidiarle a estas en el compraventa, si te interesa, échale un ojo.
Subir
ehgrm
#3 por ehgrm el 03/12/2015
Por las especificaciones veo una diferencia importante entre las dos: la Takamine tiene un ancho de cejuela de 42,5 mm. y la Taylor aprox. 44,5 mm. Si la quieres para fingerpicking cuanto más ancho sea el diapasón, mejor.

Personalmente tiraría por la Taylor. Yo he tenido un par de ellas y son guitarras muy bien hechas. Otra cosa es que te guste más o menos el sonido.

Si me permites una sugerencia, en la línea de lo que estás buscando yo miraría dos marcas: Eastman y Furch:

http://www.woodbrass.com/es/guitarras-acusticas-folk-eastman-ac822-+-estuche-p173177.html

http://stageshop.hu/furch-series-c-336_343_350.html

El sonido es parecido al de Taylor y en relación calidad/precio están bastante por encima.
Subir
kulebrass
#4 por kulebrass el 04/12/2015
Ufff...de las que me habeis dicho esa Eastman es la que más me ha gustado. Pero sigo decantándome por el sonido de la Taylor.

Tambien hay muchos más videos en internet de la 314 ce y eso hace hacerme más a la idea a la hora de encontrar más ideas y sentirme seguro con la compra.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo