El sueño de una noche desesperada

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

maserantes escribió:
No sé, espero que os guste. Al menos a los que tienen un melancólico dentro, como yo en muchas ocasiones...


yo lo tengo ( demasiado a menudo) y chico, me ha encantado, que quieres que te diga, es de ser muy grande, siendo 100% fiel a tu estilo, seguir sorprendiendo en cada tema que compones. Chapeau :hola:

un saludo maestro!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 07/04/2014
Muuuy guapo, muy sugerente, entra muy bien!! Está muy variado, siempre te tiene enganchado!! Melodías muy guapas, todo bien mezclado, se nota el curro que te has pegado!!! Enhorabuena, sociooooo!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 07/04/2014
luisito escribió:
A mi el tema me ha encantado, yo creo que cada vez te salen mejor, cosa lógica viendo el empeño que le pones,
Muchas gracias Luisito. :brindis:
luisito escribió:
Ya no sabes si suena bien o mal, o si se puede mejorar en esto o lo otro, no digo yo que haya que emplear el "Luisito Style" en las grabaciones
Pero relajarse y divertirse si ¿eh?

Tú lo has dicho, pero según te metes ya no hay salida. :borracho: :borracho: :borracho:

Un abrazo salao :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 07/04/2014
Nicky escribió:
Pues suena muy bien Amigo Maseratti, coincido en que le falta pegada al bajo pero por lo demas, ya va sobre gustos, el charles para mi suena con mucho volumen,


Pues fíjate que lo único que he tocado ha sido bajar uno poco los primeros acordes de piano y añadir un pelo de reverb al violín, y de repente (habrá sido el reverb) ha modificado el total del sonido.

Para volverse :bufon:

Nicky escribió:
Pero se distingue todo bastante bien, por cierto la melodía mola muuuuuuuucho mucho, creo que entre esta y el Dusty te vas alejando de Ganimedes
Me encanta que te haya gustado amigo, de verdad.

Pero Ganímedes siempre estará ahi. :transformacion:

Un abrazaco :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 07/04/2014
theSpiderJam escribió:
maserantes escribió:
No sé, espero que os guste. Al menos a los que tienen un melancólico dentro, como yo en muchas ocasiones...
yo lo tengo ( demasiado a menudo) y chico, me ha encantado, que quieres que te diga, es de ser muy grande, siendo 100% fiel a tu estilo, seguir sorprendiendo en cada tema que compones. Chapeau


Eres un tío muy grande Spider, de verdad. :brindis:

Se me acaba de ocurrir una idea maligna... recibirás noticias pronto :diablo:

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 07/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muuuy guapo, muy sugerente, entra muy bien!! Está muy variado, siempre te tiene enganchado!! Melodías muy guapas, todo bien mezclado, se nota el curro que te has pegado!!! Enhorabuena, sociooooo!


Muchas gracias maestro por tus palabras.

Abrazos socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 07/04/2014
Tus temas son ya reconocibles, Mase, da igual que tengan ese aire optimista que traen a veces, o este más melancólico. Fiel a tu estilo :ok: Buena mezcla de guitarras y efectos. Y si, se nota el trabajo que llevan estas cosas, +1 y enhorabuena

Un abrazo! :amigos:
Subir
Edu
#32 por Edu el 08/04/2014
Una balada mas melancólica pero sin dejar de lado tu sello y estilo. :ok:
Buen trabajo mase , suena bastante bien. +1
Un abrazo
:amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 08/04/2014
Miercoles escribió:
Tus temas son ya reconocibles, Mase, da igual que tengan ese aire optimista que traen a veces, o este más melancólico. Fiel a tu estilo


Gracias Mi, al final voy a tener que asumirlo... soy poco variado :|

Miercoles escribió:
Buena mezcla de guitarras y efectos. Y si, se nota el trabajo que llevan estas cosas, +1 y enhorabuena
Pero si te gusta, yo tan contento.

Realmente solo hago estas cosas por un motivo. Necesito hacerlas y me gusta compartirlas aquí, algunas estarán mejor y otras peor (asumo alguna que pueda ser hasta lamentable), pero me gustar compartirlas con vosotros.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo moderadora. :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 08/04/2014
Edu escribió:
Una balada mas melancólica pero sin dejar de lado tu sello y estilo.
Buen trabajo mase , suena bastante bien. +1


Gracias Edu, por tu tiempo y tus palabras.

Un abrazo. :amigos:
Subir
tauceti
#35 por tauceti el 10/04/2014
Se nota que es un tema mas trabajado, elaborado con mas mimo. Te defiendes bastante bien con tanta pista. Me ha gustado el "violín" y en general todo el tema. Buen trabajo maserantes :okis: y un +1

:brindis:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 10/04/2014
#35 La verdad es que si he dedicado un buen rato.

Te agradezco el comentario y el verde Tauceti.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo