Substitución de válvula de Zoom G7 1ut

cirfireous1
#1 por cirfireous1 el 12/05/2009
hola una pregunta que pasa si le cambio la valvula de la g7 1ut:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
palmdawan
#2 por palmdawan el 17/08/2009
Por Cual ?
Subir
gmiller
#3 por gmiller el 07/09/2009
Yo ya la cambie, por una 12ax7 sta (select tube), que era más cara y reducia los ruidos. No pasa nada si es la misma valvula, aunque le volvi a poner la valvula china porque tenia mejores graves. Supongo que habria que probar con diferentes 12ax7, de diferentes marcas. Pero hay que gastar dinero en la prueba, fijate que el socalo no se desprenda de la plaqueta lo vi medio delicado.
Subir
palmdawan
#4 por palmdawan el 07/09/2009
he leido que por la que valdria la pena cambiar seria ECC83 fabricada por Teslovak en Chequia y comercializada por Ruby Tubes o buscar válvulas originales americanas de RCA, dependera tambien de que tipo de sonido quiera buscar, OJO eso ... debe considerar...
amplificador (tambien el cono que use)
guitarra y sus pastillas
hasta la calidad de cuerdas.

El sonido de la guiitarra en este sentido es similiar (a modo de ejemplo) a cualquier plato de alta gastronomia, de la presencia o no de cada elemento y condimento , adema de la cantidad de cada uno dependera absolutamente del sabor final.

En nuestro caso tanto las cuerdas, maderas, conos, circuitos, efectos, etc configuran nuestro sonido, por lo que la alteracion de un solo elemento dificilmente alterara profundamente nuestro escenario, debemos tener la paciencia de paso a paso configurar cada posible variacion en cada uno de los parametros que manejamos

saludos
Subir
ari
#5 por ari el 21/07/2011
yo la cambie cuando se vencio te dejo mi tutorial de como cambiarla http://youtu.be/SWmPqeKadgI
Subir
Iván Cahuantzi
#6 por Iván Cahuantzi el 21/01/2018
Hola amigos que marca y qué tipo de válvulas es la usa esta pedalera para poder buscar en México Saludos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo