El pedal de esprecion de g7 1ut

kurtfer
#1 por kurtfer el 06/09/2008
pues mi pregunta es si en este pedal puedo colocar todos los efectos para que el pedal de exprecion sea de solo volumen
no de waa si no todo los efectos con el pedal de exprecion como
volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 28/09/2008
Hola Kurtfer, mira pues, lo que tu quieras asignarle al pedal de expresión lo eliges y se lo colocas. Si quieres solo Volumen, pones solo volumen y el pedal de expresión te lo controla. Si quieres Wah, pones Wah, si quieres Delay pones Delay, el pedal de expresión te controla cualquier parámetro de lo que quieras. Es más, hasta puedes controlar 2 funciones a la vez, por ej: Wah y Distorsión, o Volumen y Chorus, o Volumen sólo, o Pedal Pitch (como el whammy que usa Tom Morelo), etc, etc., etc
Subir
badu
#3 por badu el 01/10/2008
hola, ya que estan con el pedal, la pregunta es la siguiente, tenia una zoom 707, en la cual el pedal de wa, controlaba los parametros con el pedal, ahora con la g7, no he podido asignarle solamente wa, sino q es un auto wa, q no lo manejo con el pedal, espero se alla entendido la duda....
---------------------------------
bue, disculpen la ignorancia, pero como soy nuevo en esto, me falto revisar mas esta pagina, ya encontre la respuesta, saludos..
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 01/10/2008
Hola Badu, pues tienes distintos tipos de Wah, entre ellos el auto-Wah que no lo controlas es automático, pero despues tienes Pedal Vox, A- resonance, Pedal Cry, todos Wah controlables con el pedal de expresión
Subir
badu
#5 por badu el 01/10/2008
hola gaby, gracias por responder, ahora me voy a poner , a explorar eso, y la otra respuesta q encontre, gracias!...saludos
Subir
kurtfer
#6 por kurtfer el 02/10/2008
bueno la pregunta mia es como modifico los tipos de whaa como los coloco tengo el whaa automatico como lo puedo cambiar a el whaa cry o los demas me prodrias desir gabryel como colocar los tipos de whaa :brindis: :brindis::leyendo:
Subir
ph4yck
#7 por ph4yck el 02/10/2008
kurtfer escribió:
bueno la pregunta mia es como modifico los tipos de whaa como los coloco tengo el whaa automatico como lo puedo cambiar a el whaa cry o los demas me prodrias desir gabryel como colocar los tipos de whaa :brindis: :brindis::leyendo:


:)pues mira en el modulo WAH/EFX1 aparecen los diferentes tipos de wha ya sea el auto wha o el vox o el cry cualquiera de esos tres puedes asignar al pedal de exprecion e inclusive puedes activar mediante el mencionado

para asignarlos a un banco es muy facil solo activa el modulo WAH/EFX1 y gira la perilla TYPE hasta encontrar el wha deseado en este caso solo tenemos 3 opciones el auto wha el pedal vox y el pedal cry, ya seleccionado modificas los parametros deseados (si deseas modificarle algo ) y aplicas los cambios STORE/SWAP recuerda que solo se pueden modificar los bancos U0 en adelante

hasta aqui aplicamos el wha a un banco ahora si quieres activarlo con el pedal de expresion tienes que hacer lo mismo que ya dijimos anteriormente solo que antes de guardar desactivas el modulo WAH/EFX1
(module off) y te vas a PEDAL SETTINGS al oprimirlo te va a salir 1PDL= not assign (o en dado caso el nombre de algun efecto ya rpogramado anteriormente para el pedal) entonces con la perilla 2 PATCH PARM2 seleccionas frequency wah:pedal(nombre del wah que elegiste ) lo ultimo y mas importante es que con la perilla 5 PARM4 SELECCIONES SWITCH ENABLE esto es para que cuando tu causes mas presion sobre el pedal de expresion este active el switch que esta abajo del el y actives el modulo de wah y viceversa lo desactivas oprimiendo otra vez el pedal despues de esto aplicas los cambios STORE/SWAP
y listo

esto se puede hacer tanto en canales distorcionados como limpios

salu2 desde mexico ph4yck
Subir
kurtfer
#8 por kurtfer el 03/10/2008
grasias lo tendre en cuanta 1+
Subir
kevinbsc
#9 por kevinbsc el 24/02/2010
hola q tal... disculpen lo q pasa es q recien me compre el pedal g7.1 ut y todavia estoy aprendiendo a manejarlo.. me podrian decir como puedo hacer q cuando suene el wah suene bien..en otras palabras como lo ecualizo para q suene bien...espero puedan ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo