Subasta de las guitarras de David Gilmour

saxocaster
#1 por saxocaster el 29/01/2019
Al loro la noticia compis


El 20 de Junio se subasta parte de la colección de guitarras de David Gilmour en Christie´s de New York, entre ellas:


La Black Strat. Precio Estimado: $100,000-150,000 :shock:

La Stratocaster # 0001 : Precio Estimado: $100,000-150,000 :muro2:

La Gibson Les Paul de 1955 con la que grabo el solo de Another Brick in the Wall, precio estimado $30,000-50,000 :suicidio:

La Stratocaster Candy Apple Red con EMGs Precio estimado, $15,000-25,000
:sorprendido:


en total, 120 guitarras, muchas de ellas miticas...ahi es ná


pego el enlace a la pagina de Christie´s

https://www.christies.com/features/David-Gilmour-legendary-Black-Strat-comes-to-auction-9637-3.aspx?fbclid=IwAR0Scp9Xg4pbU5YWpZGy8e6pl6Hp91YDj5mKtNF1S0ozykaHr23iLvNVqA8

mientras tanto, estoy planeando dar un palo al banco de la esquina, busco a alguien del foro que sepa abrir cajas fuertes :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 29/01/2019
No me importaría pillar alguna, voy a darle un toque a ver si acepta cambios.

Que los beneficios se destinen a causas benéficas dice mucho en favor de este hombre, son muchas guitarras y muy importantes dentro de su carrera profesional.
Subir
3
Chuchez
#3 por Chuchez el 29/01/2019
Habrá que estar al loro para coger una. Eso siempre es una buena inversión.
Subir
1
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 29/01/2019
¡Madre! ¡Qué bárbaro!

¿Cómo es que le ha dado a este señor por deshacerse de piezas tan importantes?
Subir
-7(b5)
#5 por -7(b5) el 29/01/2019
bangzilla escribió:
a ver si acepta cambios.
Si los cambios son los tipicos que ofrece la gente en el foro seguro que acepta! " Me mola tu Black Strat , te ofrezco un paquete de chicles, un par de púas y un vespino del 68" Jajaja

¡Guitarrores miticas sin lugar a duda! A ver quien se las lleva..
Subir
2
saxocaster
#6 por saxocaster el 29/01/2019
Micky Vega escribió:
¿Cómo es que le ha dado a este señor por deshacerse de piezas tan importantes?

los beneficios de la subasta son para la fundacion de Gilmour, (copio y pego tal cual de la noticia) “El dinero se destinará a las mayores necesidades de alivio de la hambruna, falta de vivienda y desplazamiento de personas en todo el mundo”

Ya por el 2000 recuerdo que vendio su mansion de Londres y dono toda la pasta a una fundacion

y en alguna entrevista de estas de cuando las leia en revistas especializadas impresas, recuerdo decia que ganaba tal cantidad de dinero, que muchas veces cuando se despertaba por la mañana, firmaba talones para causas beneficas.

todo un grande el gordo Gilmour
Subir
1
Paco
#7 por Paco el 29/01/2019
Eso son los precios de salida. Ojo, que el precio final especialmente de la black strat puede ser de órdago.

A mi me encantaría algo un poco menos legendario, tipo la strat plus rojo metalizado que uso en Delicate Sound of Thunder...
Subir
1
Santi
#8 por Santi el 29/01/2019
Pues 150k no me parece mucho , supongo que llegará bastante mas lejos , hablando desde la barra del bar evidentemente :D
Subir
1
feredes
#9 por feredes el 29/01/2019
#7 estoy de acuerdo. La red strat del pulse me tiene enamorado.
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 29/01/2019
"David,te ofrezco mi Academy Les Paul por tu Black Strat,se come con patatas a tu Paula del 55..."

No,en serio,que gasazo!
Quién pudiera...

:babeando:
Subir
2
Toni Martínez Ballesté
#11 por Toni Martínez Ballesté el 29/01/2019
Pues me parece lógico que se desprenda de muchas de sus guitarras para hacer donaciones... pero de la ¿black strat? ¿Es que este señor se quiere retirar y no tocar más? Curioso...
Subir
1
Purple Dragon
#12 por Purple Dragon el 29/01/2019
Toni Martínez Ballesté escribió:
Pues me parece lógico que se desprenda de muchas de sus guitarras para hacer donaciones... pero de la ¿black strat? ¿Es que este señor se quiere retirar y no tocar más? Curioso...
Totalmente de acuerdo, pero ya no por el simple hecho de que se retire, es que esa guitarra y él son la leyenda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo