Fender david gilmour

fjavier
#25 por fjavier el 30/07/2012
#24 Sí , me refería a Overdrive . Y no te preocupes , que te avisaré :eoo: :D

:saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yayasatleti
#26 por yayasatleti el 31/07/2012
pues nada pedire el golpeador negro a esa pagina y ya subire fotos. por cierto no sera muy dificil cambiarlo no? esque nunca lo he hecho
Subir
fjavier
#27 por fjavier el 31/07/2012
#26

No es complicado . Tienes que :

1 - Fijar el puente ( Truco : Coloca unas tiras de cartulina gruesa entre la parte trasera del puente y la madera del cuerpo , para que apoye allí cuando aflojes las cuerdas ) . Para ayudarte puedes forzar el puente hacia adelante con la palanca y colocarás las tiras más fácilmente . Cuando aflojes las cuerdas , los muelles "pegarán" el bloque contra el cuerpo y las cartulinas harán de "amortiguador" .
2 - Aflojar las cuerdas , juntarlas y retirarlas hacia atrás . ( Truco : Cogerlas entre sí con un alambrito forrado de plástico , como el que llevan las bolsas de pan , recogerlas en círculo y ponerlas dentro de una bolsa de plástico de autocierre , para que no arañen ) . Puedes pegar esta bolsa con cinta adhesiva a la trasera del cuerpo , para que no moleste .
3 - Quitar los tornillos del pickguard .
4 - Mide las alturas de las pastillas en cada extremo y apúntalo , para colocarlas después igual en el nuevo pickguard .
5 - Retira los botones de los potes ( Truco : emplea dos tarjetas de crédito o de telefonía caducadas para empujar el botón del pote , introduciéndolas en el espacio entre éste y el cuerpo de la guitarra y mete un destornillador de punta plana entre las dos tarjetas , para hacer palanca . Así no rayas el barniz del cuerpo ni marcas el botón del potenciómetro )
6 - Desenrosca los potenciómetros .
7 - Desatornilla pastillas y selector de pastillas .
8 - Monta todo el conjunto en el nuevo pickguard y preséntalo en la guitarra , por si hay que modificar algún agujero de los tornillos .
9 - Si hay que hacerlo , primero marca el nuevo con un punzón o la punta de un compás y después taladra con una broca 1 mm. más fina que el grosor del tornillo .
10 - Atornilla el nuevo pickguard , sin apretar totalmente los tornillos , hasta que compruebes que está en la posición correcta .
11 - Vuelve a colocar las cuerdas y a afinar . :ok:

Un saludo . :saludo:
Subir
yayasatleti
#28 por yayasatleti el 31/07/2012
muchas gracias por la explicacion justo hoy me ha llegado ya la guitarra y la estoy probando y suena muy pero que muy bien.estoy realmente impresionado.en 9 dias o asi pedire el golpeador ya que me voy de vacaciones :yahoo: :D :p y cuando lo monte subire fotos. aparte provablemente hoy haga una review de la guitarra que parece no haber en este foro.
Subir
yayasatleti
#29 por yayasatleti el 17/08/2012
hola javier hoy me ha llegado el pickguard y ya lo he montado he hecho un video para que veas como a quedado interpretando como no al gran gilmour jaja. espero que te guste y perdona los fallos y la mala improvisacion pero no he tenido tiempo de aprenderme el original, un saludo.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/n1FatwjvjhI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Subir
yayasatleti
#30 por yayasatleti el 17/08/2012
perdon no se que ha pasado que no se ha puesto, es este
http://www.youtube.com/watch?v=n1FatwjvjhI&list=HL1345216851&feature=mh_lolz
Subir
fjavier
#31 por fjavier el 18/08/2012
#29

Te ha quedado muy bonita la Black Strat :ok: y tu interpretación tiene "buena pinta" :si: . Cuando te hayas aprendido el tema completo , ya subirás otro vídeo , ¿ no ? ... que veamos al "Gilmour toledano " en acción . ;)

Sigo trabajando en la "sorpresa" , ( que cada vez lo va a ser menos ... :D ) . Te mantendré informado .

Un saludo y a disfrutar esa máquina :saludo:
Subir
yayasatleti
#32 por yayasatleti el 18/08/2012
muchas gracias si espero poder aprendermelo para subir otro video.
esperare esa sorpresa.
un saludo y gracias
Subir
tecladista!
#33 por tecladista! el 18/08/2012
#30 :shock: lo hiciste! que bonita te quedóoooo, te felicito :mrgreen:
Subir
yayasatleti
#34 por yayasatleti el 18/08/2012
#33 por supuesto que si jaja muchas gracias yo tambien pienso que a quedado muy bien jaja
un saludo
Subir
fjavier
#35 por fjavier el 20/08/2012
Bueno , pues aquí tienes la famosa "sorpresa " : https://www.guitarristas.info/foros/mi-replica-fender-black-strat-david-gilmour/196452#post1438456 :D .

Me he decidido a hacer una especie de "tutorial " sobre cómo hice mi réplica de la Black Strat , por si te sirve de ayuda , sobre todo cuando llegue al apartado de electrónica y demás .

Espero que te hagas seguidor del post y te guste .

Un saludo . :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo