Stratosphere 200bpm

  • 2
Felipe_Mellizzo
#13 por Felipe_Mellizzo el 29/12/2010
siempre hago muecas con la boca y la nariz cuando toco, es involuntario... si estuviera acelerado o fuera una broma no hubiera puesto el video en este foro...
Subir
salva
#14 por salva el 29/12/2010
Yo creo que no está acelerado, vamos, pero las web cams no cogen la imagen a tiempo real retardan y aceleran...
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 29/12/2010
Yo tambien hago muecas con la boca al tocar, pero a esa velocidad..........
En fin si dices que no esta acelerado habras tenio algun problema en la subida pero el video no se ve muy normal.
Subir
David
#16 por David el 29/12/2010
Si no está acelerado con las muecas tan rápidas que haces debes ser un jugador de mus excepcional.
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 29/12/2010
Dcr escribió:
Si no está acelerado con las muecas tan rápidas que haces debes ser un jugador de mus excepcional.


jajajajaja que cabron............:risa:.:risa:
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 29/12/2010
Dcr escribió:
Si no está acelerado con las muecas tan rápidas que haces debes ser un jugador de mus excepcional.


Y me da que nos quiere ganar la mano con 33 siendo postre...
Subir
Julio
#19 por Julio el 29/12/2010
No veo que esté acelerado, para mí todos sus movimientos son naturales.

Respecto a lo tocado, no está mal pero falta bastante práctica, hay partes que no se oye definido y en otras te falta un poco de velocidad, pero se nota que es una pieza bastante difícil. Creo que tienes la suficiente técnica, es cuestión de tiempo que acabe saliendo.

Saludos.
Subir
pablodx
#20 por pablodx el 29/12/2010
pues a mi no me parece que este acelerado :no_lo_se:
Subir
drockdriguez
#21 por drockdriguez el 29/12/2010
En el 1:11 se nota el cambio de velocidad en el video... involuntario o voluntario? No sé.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2010
Felipe_Mellizzo escribió:
¬¬ no esta acelerado... ¬¬ sino lo hubiera puesto a 240...¬¬ es que no ven al final?... pero bueno... estoy muy seguro de mis habilidades...


Nadie ha dudado de tus habilidades (que según veo consisten en intentar ir lo más deprisa posible) sino que a varios de nosotros este video nos parece acelerado, por la cam, por el programa o por lo que sea. Lo que tocas no es ni mucho menos tan complicado como para que dudemos de que alguien con la suficiente práctica lo pueda tocar al tiempo standard o más allá, es básicamente unir patrones eólicos y darles velocidad y alternate; que yo lo valoro como técnica que conste.

De hecho he visto otros videos en tu canal y no me parecen acelerados, hablo de este video en concreto. un saludo.
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 30/12/2010
buen toque (no voy a polemizar sobre si esa acelerado o no cada cual) lo que si me parece extraño es ver como controlas a 200 pero luego al final cuando son las notas mas faciles te vas del tiempo..... en fin suerte parcero. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo