Stratosphere 200bpm

  • 1
Felipe_Mellizzo
#1 por Felipe_Mellizzo el 29/12/2010
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 29/12/2010
No se porque me da la impresion de que hay trampilla :D :D :D ¿los gestos de la boca los haces tan rapido normalmente? Nos vemos en el cine compa :brindis:

PD: No acelereis los videos, que despacio tambien es musica xD
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 29/12/2010
No se si es una inocentada pero para mi que el video esta acelerado.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 29/12/2010
este video está acelerado sí o sí, sin más historia. Por lo demás bien ejecutado, ahora toca hacerlo y presentarlo en condiciones.

un saludo.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 29/12/2010
Ya me parecia a mi, si es que.......:tarjeta_roja:

PD: no acelereis los videos que mas despacio tambien es musica xD
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 29/12/2010
Así de acelerado hasta las cancioncitas de navidad parecen shred XD XD XD

Tin lin lin, tin lin lin, tin lin lin lin LIN, lin lin lin Lin lin lin lin LIN LIN LIN LIN LIN (Nunca se me sale de la cabeza XD)
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 29/12/2010
DavidCondeA escribió:
Así de acelerado hasta las cancioncitas de navidad parecen shred XD XD XD

Tin lin lin, tin lin lin, tin lin lin lin LIN, lin lin lin Lin lin lin lin LIN LIN LIN LIN LIN (Nunca se me sale de la cabeza XD)


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 29/12/2010
I.Blanco escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Lo que hago cuando estoy aburrido XD.
Subir
Felipe_Mellizzo
#9 por Felipe_Mellizzo el 29/12/2010
¬¬ no esta acelerado... ¬¬ sino lo hubiera puesto a 240...¬¬ es que no ven al final?... pero bueno... estoy muy seguro de mis habilidades...
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 29/12/2010
puede que tengas mal el programa de video o que hayas tenido un fallo de edicion.

fíjate en los movimientos de tu cabeza en el video, se ve claramente que está acelerado. No es algo que te digamos para fastidiar sino que se nota perfectamente.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 29/12/2010
O eso, o eres nervioso de narices.
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 29/12/2010
Felipe_Mellizzo escribió:
¬¬ no esta acelerado... ¬¬ sino lo hubiera puesto a 240...¬¬ es que no ven al final?... pero bueno... estoy muy seguro de mis habilidades... http://www.youtube.com/watch?v=RXQojcDIobM


Hay editores de video con los que puedes editar cierta parte y la otra dejarla a velocidad normal. El video esta acelerado, porque si normalmente haces esos movimientos con la boca, necesitas una tortilla de relajantes compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo