Stratocaster

Chules
#1 por Chules el 27/04/2012
Buenas chicos! Tengo una imitación de stratocaster(Marca Sonora) y una Epiphone SG. Con la Sg estoy bastante contento pero con la strato..no me llena! Vosotros que me recomendaríais, una Stratocaster Squier o alguna marca distinta? También he mirado las telecaster..pero toco punk..valdría una tele para mi estilo? Mi presupuesto es de 200e
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 27/04/2012
Por 200 euros podrias conseguir algo de segunda mano ya que tiene un poco mas experiencia, alguna de origen coreano, alguna epiphone noventera
o alguna squier
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 27/04/2012
para punk alguna con humbuckers. una telecaster HH (squier) de segunda mano podrias ver, una ltd o una cort cr
Subir
Chules
#4 por Chules el 27/04/2012
He estado mirando las tele(un) y me gustan! Se diferencian mucho a strato squier H S S? Graciaaas chicos
Subir
stratotal
#5 por stratotal el 27/04/2012
#4
Indudablemente las Telecas y las Strats son muy diferentes. Las Teles en general tienen un sonido acampanado, en cambio las Strats son un poco menos brillantes y con mas twang. Asimismo, la Strat es mucho mas versatil ya que tiene tres pastillas y selector de 5 posiciones, ademas tiene vibrato, a diferencia de la Tele que trae dos pastillas y selector de tres posiciones. Ahora, si lo que te gusta es el Punk, las Telecaster te van muy bien. Prueba la Squier Telecaster Classic Vibe Custom. es una guitarra Buena, bonita y barata, además viene con pastillas de AlNiCo V, que tienen suficiente pegada y mordida para tu estilo, y si a la larga quieres mas caña, puedes cambiar la pastilla del puente por una Hot Rails de Seimour Duncan.
Subir
Chules
#6 por Chules el 27/04/2012
Muchas gracias, me ha servido mucho.de ayuda, gracias!:)
Subir
Chules
#7 por Chules el 27/04/2012
Muchas gracias, me ha servido mucho.de ayuda, gracias!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo