Stratocaster Mim

¿Que te parece?
Bien
Mal
Picaporte
Votos totales: 18
Alex565
#1 por Alex565 el 09/03/2016
Buenas, como estoy con las Mexicanas... :oops:
El caso, que ahora tengo un flechazo con una azul, y he pensado que tal le quedarian un golpeador y cubre-tremolo (Si cuela cuela) en Sparkle White.
Subir
Coby
#2 por Coby el 26/03/2016
Son muy buenas, el hecho de que sean de Mexico no le resta calidad.
A mi me prestaron una mientras me compraba mi guitarra, me gusto mucho, muy versatil.
Era del 97 mexicana.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 28/03/2017
Yo tuve una mejicana y o era la mejor que hicieron nunca, o era una americana disfrazada (es coña) porque puedo asegurar que el sonido era prácticamente idéntico a la americana, en serio, pensé que iba a haber mas diferencia entre ambas y resultó que no era para tanto.
Subir
rincewind
#4 por rincewind el 28/03/2017
Recientemente compré una Telecaster mexicana y estuve jugueteando con varias equivalentes americanas del doble o el triple de precio.

Creo que para que las diferencias compensen el precio, has de ser un guitarrista tremendo o un purista/sibarita del sonido.

A grosso modo, me parece que una buena MiM te da el 70% de las otras, a una fracción del precio.

Yo con la mía estoy encantado desde luego. Buen acabado, sin defectos, buen trabajo de trastes, bien ajustada...no tengo quejas.

Y como dicen por ahí: las mexicanas las hacen mexicanos en México, y las americanas del doble de precio las hacen mexicanos a unos kilómetros del mismo sitio, pero pasando una línea de mapa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo