¿Stratocaster MIM auténtica?

  • 1
Luichicortes
#1 por Luichicortes el 01/06/2018
Hola, me están ofreciendo un stratocaster mexicana que después de mucho leer parece auténtica, pero me gustaría saber q pensáis vosotros :locomotora:

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180531-215457.png
Screenshot_20180531-215507.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 01/06/2018
Por las dos fotos que has puesto, sí que parece auténtica. Una standard MIM.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 01/06/2018
Es más, por la roña diría que del 90-91.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 01/06/2018
#1 Pues yo no soy experto en Stratocaster, pero que yo sepa las mexicanas no llevan o llevaban ninguna el ajuste del alma en el cabezal, y creo recordar de los foros yankees que todas llevan la pegatina original contour body en la pala, que esta no la lleva, aparte de que el logotipo es de las Fender de los 70 más grueso, pero en vez de negro es similar a los spaghetti, algo que tampoco cuadra.

Pero vamos a lo mejor estoy siendo paranoico y añadiendo confusión en vez de ayudar, ¿que modelo es?, más que nada para buscar fotos equivalentes en internet y comparar.
Subir
1
franss99
#5 por franss99 el 01/06/2018
Es original
Subir
kender
#6 por kender el 01/06/2018
Yo tengo una, y esa parece Auténtica
Subir
Jureweah
kblues
#8 por kblues el 02/06/2018
yodaferth escribió:
pero que yo sepa las mexicanas no llevan o llevaban ninguna el ajuste del alma en el cabezal, y creo recordar de los foros yankees que todas llevan la pegatina original contour body en la pala
???