Stratocaster highway

hombretuporaqui
#1 por hombretuporaqui el 17/07/2007
Hola a todos:
Después de estar un tiempo con mi acustica me he decidido dar el paso a la electrica, al principio queria una muy baratita pera aprender, pero he visto una fender stratocaster highway del 2002 a 490 € de segunda mano en una tienda. La guitarra esta impecable solo tiene una raya en la parte de atras del cuerpo. Ya he visto que la highway no tiene muy buena fama en los foros. pero a este precio...Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 17/07/2007
nueva tampoco es mucho mas cara... miralo.

la verdad esque las highway que sacaron al principio eran malillas, las actuales deben ser algo mejor..
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 17/07/2007
mira yo creo que con ese dinero te puedes agenciar una strato mexicana nueva, y creo que no hay mucha dferencia de calidad entre una y otra, es mas hasta algunas mexicanas superan a las highways. Tambien puedes esperarte comprarte una nueva, que las que estan saliendo este año son mejores que ese año. Saludos
Subir
1
hombretuporaqui
#4 por hombretuporaqui el 17/07/2007
gracias por responder, sabeis si las higway del 2002-2003 eran muy peores que las de ahora?, pq ya me la iba a comprar pero al leer que las highway del principio eran malas....
muchas gracias por aconsejarme
Subir
josep
#5 por josep el 17/07/2007
hombretuporaqui escribió:
gracias por responder, sabeis si las higway del 2002-2003 eran muy peores que las de ahora?, pq ya me la iba a comprar pero al leer que las highway del principio eran malas....
muchas gracias por aconsejarme




Quietooooo..... :D no vayas con tantas prisas, tirar cualquier cosa por el suelo sea guitarras o bicicletas es facilisimo, pero recuperar el prestigio perdido cuesta un huevo y parte del otro.
Y eso es lo que le esta ocurriendo a las nuevas Fender Higway, las antiguas salieron malisimas, estoy deacuerdo con todos sus retractores, pero las nuevas ya es otro cantar (u otro tocar).
Yo tengo una y suena de narices, intenta tocar primero alguna y despues opina tu mismo o consultalo con gente que la tenga, creo que en el foro hay dos otres mas que la tienen (la nueva).
Si quieres ver la mia entra en mi blog, tienes la direccion debajo de este mensaje. :)
Subir
josep
#6 por josep el 17/07/2007
hombretuporaqui escribió:
gracias por responder, sabeis si las higway del 2002-2003 eran muy peores que las de ahora?, pq ya me la iba a comprar pero al leer que las highway del principio eran malas....
muchas gracias por aconsejarme



Se me olvidó lo mas importante, la Fender Higway One nueva de trinca me costo en el mes de abril de este año 675 euros, carisima la que te querias comprar de segunda mano y aun mas siendo de las antiguas :eek:
Subir
ivanillo
#7 por ivanillo el 17/07/2007
por menos de 500 pavos te pillas una gl s500 tribute que es mucho mejor que cualquier strato de esa gama. las gl son bastante mejores en todos los aspectos. son las ultimas creaciones de leo fender, mejores acabados, pastillas igual que las americanas y mejor sonido, aparte de mejor mastil mucho mas comodo, lo digo por que tengo una strato mexicana y una gl y prefiero esta ultima.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 17/07/2007
Estoy de acuerdo en que una G&L puede ser una fnatástica opción para meterse en el mundo STrato sin ir a fender y consiguiendo más calidad por el mismo precio, pero las nuevas Highway son MUY buenas, ayer mismo pude tocar una, y el tacto es excelente! ademas, me gustó el acabado satinado en una guitara sunburst, no es muy comun, yel mastil era de bastante calidad, aunque para su precio no lo suficiente, diría que el mastil de mi squier 51 es mejor, pero bueno, tiene suficiente calida dy solidez para saber que te va a durar toda la vida (el mastil, los trastes seguro que no :D)

Por esos 400 y pico euros está MUY cara, ya lo han dicho, mirate una G&L o una Strat Highway de la snuevas, una Strat méxico tambien es una muy buena opción, pero en ese caso preferiría una G&L aunque fuera asiática, me fio más de las G&L, son algo más "fiables" para comprar a ciegas, ya sabemos que Fender igual que t ehace una buena te hace una mala por el mismo precio y mismo modelo y gama.

Las G&L son algo más dificiles de ver en tiendas, pero como son mas fiables no da tanto "miedo" comrparlas por inernet.


Saludos!
Subir
hombretuporaqui
#9 por hombretuporaqui el 18/07/2007
Gracias a todos por responder, al final el tio me la ha rebajado a 400€ y es una tienda de confianza. Ademas aunque hacia tiempo que no tocaba una electrica, esta la he tocado y suena de maravilla. Y esta completamente nueva.
Debo de padecer de marquitis. Pero esa fender me ha robado el corazoncito. Puede que con el tiempo me de cuenta que no he hecho una buena compra. Pero no me he podido resistir. De todas maneras gracias por ayudarme
Subir
hombretuporaqui
#10 por hombretuporaqui el 18/07/2007
Una ultima pregunta, es mas una curiosidad. Alguien sabe + o - el año en que empezaron a fabricar las strato higwway?
Gracias y saludos a todos
Subir
Germán
#11 por Germán el 26/02/2009
Yo tengo una highway 2006, al principio con las cuerdas 009 sonaba chillona tipo Malmsteen jaja y este año le puse 010 y no sabes como quedo!!! Espectacular, gano cuerpo y graves. Es bastante mejor que una mexicana, pero las mexicanas son las mejores en relacion precio calidad, estan muy bien. Y nunca te compres Squier!
Mi highway tiene un tacto espectacular, es una manteca... probe la squier de un amigo y parece la madera de una mesa al lado de la mia jajaj
Aca en argentina las highway valen 900 euros, nos matan, yo la tengo para tocar en la orquesta en león españa, pero la quiero cambiar por una gibson les paul studio si no llego a la standard, porque me gustan mas.
A las Fender nunca les pude sacar una buena distorsion... Son mas bien para un limpio con chorus, sino suenan mas chillonas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo