Opinion Stratocaster Highway

Consulta
  • 1
Luigi
#1 por Luigi el 23/11/2022
Hola!

Ante que nada, soy nuevo en el foro y este es mi segundo post, no soy muy experto en temas de guitarra electrica, siempre he sido de guitarra clásica

Me encantan las guitarras modelo strato, hace mucho tiempo tuve una squier affinity, la compré usada, trasteaba mucho, la mandé a calibrar, mantenimiento en general y seguía trasteando, le terminé vendiendo, era una guitarra maltratada, la tapa de atrás decia ibanez xdd

En fin, estoy en búsqueda de una Strato en la cual pueda aprender y que a su vez crezca conmigo, sea una inversión de por vida por así decirlo jaja

Tengo solo dos opciones las cuales procedo a detallar

Stratocaster MIM texas special 2017
Fender Stratocaster Highway One Sunburst USA 2007

De la texas special el vendedor me dijo que trasteaba en el 12 un poco y igual tiene unos cuantos golpes

La highway si está en mejor estado, de esa me gustaría saber vuestra opinión

Descripción del vendedor;
Vendo Fender Stratocaster hecha en USA en el 2007. Cuerpo sólido de aliso, nitrocelulosa, mástil de maple, perfil C, diapasón de palorosa, 2 trastes, puente vintage. configuración de cápsulas SSS, selector de 5 posiciones, 1 volumen, 2 todos. Entre otras características.

Y adjunto dejo una foto

Ambas están en los rangos de 750-850$ vivo en latinoamerica y lamentablemente esos son los precios para estas guitarras :(

Me gusta mucho este ultimo modelo por su color, Frusciante es mi guitarrista favorito y el tiene una de este estilo

Bueno, desde ya agradezco la ayuda !
Archivos adjuntos ( para descargar)
284DC0FF-2C76-4E32-A59C-5AB03C993B45.png
31174FF3-6300-440C-B3BE-631CD490D925.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
strato67
#2 por strato67 el 23/11/2022