Cual es la strato mejor construida a parte de CS

Edurain
#61 por Edurain hace 2 semanas
#59
Tiene una pinta guapisima!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer hace 2 semanas
Sandman escribió:
Que opináis de las AV II?

Me molan mucho, pero el radio 7.25" me acaba echando para atrás.
Subir
DuaneAllman
#63 por DuaneAllman hace 2 semanas
#60 si? Tenía entendido que estaban basadas en.una serie L y se sentían bastante vintage

A ver si pruebo una... Entiendo que la calidad de construcción era buena?
Subir
luishouse
#64 por luishouse hace 2 semanas
Imagino que alguno se va a reir, pero llevo tocando, (mal), desde los 80, y la única que sigue conmigo desde entonces es la Fernandes stratocaster the revival. Tengo y he tenido muchas más, pero está tiene un tacto acojonante, radio 7'25, pastillas de alnico originales, (después fueron cerámicas), y para mí es la mejor réplica de una strato 62 que haya probado. Como sonido y tacto vintage, esa, y como rollo moderno me entró una stratocaster plus con pastillas Kinman que es gloria bendita, una acción bajísima, el vibrato lo puedo usar como un Floyd sin que sufra lo más mínimo y suena a trueno gilmour. Una barbaridad si no fuera yo un mierda.
Subir
2
DuaneAllman
#65 por DuaneAllman hace 2 semanas
#64 yo tuve una Fernándes de finales de los 70, las que llaman Stone logo o algo así y era súper buena guitarra, sonaba muy bien muy estable así que no me extraña que la tuya sea tan buena como dices
Subir
Sandman
#66 por Sandman hace 2 semanas
DuaneAllman escribió:
A ver si pruebo una... Entiendo que la calidad de construcción era buena?


La caña. Muy guay, la verdad. Calidad PRS que en las gamas altas está a la altura de pocos. Pero no se si será por la pala... No me convencieron las sensaciones, ya te digo que sentía más que estaba con una superstrato. Igual es que voy condicionado...
Subir
Charlie45
#67 por Charlie45 hace 2 semanas
#64
Yo tengo una strato japonesa del 91.
Cuerpo de tilo, radio 7,25, pastillas ceramicas, que lleva conmigo 33 años.
Para mi es con la que mas cómodo me siento y la que mejor suena. Y probe a cambiarle las pastillas por otras de renombre, y al final volvi a montarle las suyas.

Tuve una strato americana del 95 que vendi pq no me gustaba. Tambien dicen que fueron años malos para las USA.

Para gustos los colores
Subir
Sapa
#68 por Sapa hace 2 semanas
#60 yo creo que están bastante bien, aunque hay algun caso puntual de mala construcción, no era el caso de una que cogí en Thomman. La devolví porque tampoco me enamoró. No me gustaron mucho los trastes que son mas altos que las american vintage I y tampoco me gustaron demasiado las pastillas que me parecieron tipo las texas specials y el peso de la que tuve un poco alto, cerca de 3.6 kg. Pero pienso que son buenos instrumentos. Conservo una avri 57 de las primeras. Y esa está cerca en calidad de otras custom shop que tengo.
Subir
dancaschi
#69 por dancaschi hace 2 semanas
Probé hace tiempo una don grosh Mark lettieri signature y para mí ha sido la mejor que ha pasado por mis manos
Subir
rumbe
#70 por rumbe hace 2 semanas
Aunque alguien me pueda llamar loco por sacarla a la palestra, me pille una ibanez az2204 buscando una strato mas moderna y no puedo estar mas contento. Se que no es sss pero con le switch para juntar o separar pastillas se consigue muchísima paleta de colores, desde sonidos muy dulces hasta bastante mala leche. Un mastil cremosito, y sonido bastante vintage. Hay alguno por youtube que le ha puesto pastillas suhr y me ha generado un gas bastante jodido de gestionar.

Tambien tengo una am standard y a lo tonto desde que tengo la ibanez ni la saco de su funda.
Subir
BudSpencer
#71 por BudSpencer hace 2 semanas
rumbe escribió:
me pille una ibanez az2204 buscando una strato mas moderna y no puedo estar mas contento.


No son Stratocaster, pero las az son tremendas guitarras si te va ése rollo.
Subir
1
Edurain
#72 por Edurain hace 2 semanas
Bud dijiste que las fender vintage del 62 son muy buenas.
Como saber cual es una vintage del 62 de las que dices, he visto unas cuantas a unos 1700, 2000, 2000 y pico y una a 5000 y pico. Como puedo saber cual es buena, me imagino que la de 5000 debe serlo, pero ahi no podria llegar... que caracteristicas tiene que la diferencian???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo