Cual es la strato mejor construida a parte de CS

sancheski
#49 por sancheski hace 2 semanas
Yo tengo una serie E japonesa del 87 en acabado pink paisley y suena a la altura de las mejores CS que haya probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran
#50 por fran hace 2 semanas
Aqui en Valencia hay unos luthiers que se llaman John Pell. Tengo 3 guitarras suyas, y la Strato que hacen (que se puede ver en mi perfil) es simplemente fantástica. Yo tenía una CS 54 y la he vendido cuando he probado la suya. Otro compañero tiene tambien una Strato de John Pell y también está a simplemente encantado (el tiene dos de ellos y va a por la tercera). Los precios de sus Strato eran 1.5k mas o menos. No puedo parar de recomendarlos (y no me llevo comisión).
Subir
Arturo
#51 por Arturo hace 2 semanas
#49 tuve una Fender japo de 1986 y sonaba y se tocaba bastante mejor que las americanas de la misma época...

Un saludo.

Arturo
Subir
Jose
#52 por Jose hace 2 semanas
Yo, en mi caso, y habiendo probado unas cuantas, la mejor que tengo es una Vegarelics...





Saludos
Subir
Pablo Perez
#53 por Pablo Perez hace 2 semanas
Tengo una mexicana player que es inmortal, y tiene un sustain hermoso solo la capsula del pte original es algo flojita pero le pones cualquier humbucker decente y queda perfecta. Varios me odiarán por decir charvel mexicana (al parecer esa fabrica está bendita) pero es que también son impecables, no desafinan aguantan de todo y el cuerpo resuena muy placenteramente.
Subir
BudSpencer
#54 por BudSpencer hace 2 semanas
Pablo Perez escribió:
Varios me odiarán por decir charvel mexicana


Nadie te va a odiar por eso pero si que te van a decir que aquí se está hablando de otras guitarras y de otra gama.
Subir
Sergio
#55 por Sergio hace 2 semanas
Buenas a todos, una marca que no se ha nombrado y puedo aportar es una ESP tipo Strato de principios de los 90 creo que hecha en Japón.

ESP 800 series.
No tengo referencias para comparar categóricamente con otras strato, porque no las he tenido suficiente tiempo en mis manos y voy poco más allá del nivel de acabados, tacto, etc. pero después de muchos años tocando como aficionado y compartiendo con otros guitarristas, puedo afirmar que esta es un muy buen instrumento.

Un saludo,
Subir
manuelr
#56 por manuelr hace 2 semanas
Muy buen apunte,he tenido dos y ambas muy buenas stratos con sonido strato de verdad. Muy bien hechas y el peso el justo.
Subir
guitarrasrojas
#57 por guitarrasrojas hace 2 semanas
La stratocaster no CS que más me gusta es la Fender Eric Johnson Stratocaster. Tiene una calidad excepcional en todo: acabados, electrónica, maderas, etc. Además, tiene algunas características que me hacen preferirla al resto: mástil con perfil en V, diapasón con radio de 12" y pasillas Eric Johnson signature. A otros no les gustará ese mástil o las pastillas, pero la calidad del instrumento es innegable.
Subir
Edurain
#58 por Edurain hace 2 semanas
Como todos sabemos Custom shop hay para todos los gustos, precios y calidades, por eso creo que no debemos pisar ese berenjenal. de guitarras hechas sin standard de fabricación.
Subir
DuaneAllman
#59 por DuaneAllman hace 2 semanas
Yo estoy enamorado de mi american original 60 (te pongo una fotillo), creo que un buen ejemplar de estos es comparable en todo a muchas custom shop

Tengo muchas ganas de probar y me están tentando las prs silver sky americanas, he oído hablar muy bien de ellas y estéticamente cada vez me gustan más
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20240502_191802115~2.jpg
Subir
1
Sandman
#60 por Sandman hace 2 semanas
DuaneAllman escribió:
Tengo muchas ganas de probar y me están tentando las prs silver sky americanas, he oído hablar muy bien de ellas y estéticamente cada vez me gustan más


Yo las he probado y las SSS se sienten superstratos. No me terminan de convencer.

Y sigo calentado de una Strato Sunburst SSS de capitán general. Que opináis de las AV II?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo