Strato extraña. ¿Qué guitarra es?

mustako
#1 por mustako el 03/08/2015
Hola amigos, un colega tiene esta strato y queremos saber si merece la pena arreglarla.
No tiene nada escrito ni nada para poder identificarla. Se me hace muy extraño el puente tipo telecaster que tiene y que las cuerdas no atraviesen el cuerpo, y esos pequeños agujeros al lado, lo cual podría indicar que en su origen tuvo otro puente.
Cualquier tipo de ayuda será de gran utilidad.
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
strato 1.jpg
strato 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 03/08/2015
Ese tipo de pala me recuerda a una Teisco y también por esos selectores en el golpeador. Muy al estilo de esta marca.

Es muy difícil decir eso así sin más. pero estoy seguro que ronda por esas marcas de los 60/70. Kawai, Teisco, Audition, Cameo,..

A ver si alguien te puede ayudar más.

Salu2
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/08/2015
Teisco.. o cualquier otra cosa...

el sunburst tapando chaflanes es señal casi segura de madera laminada... eso ya puede decir mucho. sobre si merece la pena arreglarla o no también nos podrás decir tú más a nosotros que nosotros a tí... qué tal es la guitarra? algún motivo personal para restaurarla? o la pretensión es arreglarla y venderla? porque si es esa última... muy barata la tendrás que haber comprado para que luego merezca, amen de tener en cuenta que una restauración para venta, si no es con piezas originales...
Subir
mustako
#4 por mustako el 03/08/2015
Hola, gracias a ambos por la rápida respuesta ;)
La verdad que aún no la he catado bien, simplemente sé que pesa bastante y que el mástil era bastante grueso. A ver si mi colega me la presta y puedo trastear un poco con ella.
No quiero venderla, simplemente es para ubicarla un poco y saber si merece la pena andar cambiándole el clavijero o alguna pieza más para poder tocar con ella o casi que la dejamos para decorar el salón de casa.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 03/08/2015
Cambiar el clavijero o 4 piezas justas para poder usarla es algo recomendable siempre que tú veas la guitarra, te guste su tacto y no tenga algún problema gordo... las clavijas y demás no influyen para poder hacer esa prueba y va a ser una mejora grande y económica en caso de estar mal, pero para ello antes has de ver qe la guitarra esté medianamente bien, no valorar sólo por lo que puedan costar las clavijas
Subir
mustako
#6 por mustako el 03/08/2015
Gracias por la respuesta. Solo me gustaría saber si alguien sabe qué marca es, por pura curiosidad. Cuando la pruebe valoraré si merece la pena cambiarle piezas, a ver qué tacto tiene. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo